29 septiembre 2009

Diario de una braga. Dia 2

Día 2,

Hoy por fin me han puesto a la venta en una tienda que parece ser buena.

Cuando abrieron las puertas pude ver una avalancha de mujeres entrar por ellas, el guardia cayó al suelo, lo pisotearon tropezaron y cayeron...una gorda cuarentona aprovecho para manosear al seguridad.....llevan dos horas en la trastienda...¬¬ puede que quiera descambiar algo...bueno, en fin, que para cuando me di cuenta que estaba en época de rebajas ya me habían cogido, manoseado, lanzado...un pervertido con gafas se restrego conmigo...puagggg.

Los tangas gritaban desesperados, las braga-fajas lloraban sabiendo cual es su cometido.. y sus clientas. Los calzoncillos rezaban...eso... era una batalla campal, pude ver como un calcetín intentaba huir arrastrándose por el suelo cuando se escapo de las manos de un sudoroso niño.

Yo, por mi parte, después de pasearme por varias manos acabe en las de una chica muy simpática, íbamos al probador. Intenté entablar conversación con ella, por desgracia era extranjera. Entramos en una de las cabinas, se quito los pantalones y se bajo las bragas negras que llevaba, cuando pude ver la cara de mi compañera braga ...vi amargura, asco y repugnancia en su expresión. Le pregunte que, que le ocurría, y con palabras entrecortadas me dijo: ¡Yo antes también era blanca! El mundo se me echo encima...NOOOOO!!! sabia que ese olor no era normal....puagggg.

El contacto con su...velluda, y mugrienta parte "intima" fue una experiencia horrible. Puedo recordarlo como si fuera ayer....lo malo es que a sido hoy, precisamente en mi primer día, por suerte no era de su talla, y me devolvió al cesto...solo pude irme a una esquina a llorar pos mi desdicha hasta que termino el primer día de rebajas.

Estoy nerviosa por mi segundo día en la tienda, esta vez no es de emoción. buuufff

¿Las bragas hablan idiomas?

Braga-blanca


2 comentarios: