15 octubre 2010

Los Pelirrojos - Visto desde fuera

Los pelirrojos... bien, los pelirrojos son esas personas con el gen recesivo de pigmentación colorá, pero... ¿como se los ve desde el otro bando?

                                                                   Cada vez son mas

Un pelirrojo no es mas que el gafe de la sociedad, trae mala suerte y en su mayoría son violentos y borrachos (véase los irlandeses) y digo esto por que yo vivo entre varios de ellos, no penséis que es solo puro odio. Yo, sin ir mas lejos, también tengo ese gen, pero claro, a mi eso no me afecta...



Cada vez que alguien ve a un pelirrojo por la calle no puede evitar mirarlo un poco mas fijo de lo normal... ¿Miedo? Puede ser.
No es de extrañar que recelemos a la hora de confiar en uno de estos espécimenes. Es una duda justificada, yo iba a ser famoso, pero sin embargo confié en uno de esta especie... mi primo, y ahora miradme... en esta... mierda... este estupendo blog. Ahora no soy famoso, ni rico, ni estoy rodeado de mujeres... o al menos no rodeado de aquellas a las que no hay que pagar.

¿Y todo esto, por qué? Pues por confiar en un pelirrojo, (Primo te tengo mucho aprecio, no te vayas a hacer una mala idea)... un vampiro diurno, como dirían en South Park, un paria,lo peor, las sobras, una nimia minoría, un ser al que toda la sociedad rechaza...

                                                                    Vampiro Diurno

Pero sin embargo, le dan un toque de color diferente a nuestras vidas. Son la guinda roja que culmina la morena tarta de chocolate, el "Chèri" del Mon Cheri, la fresa de nuestro pastel, el envoltorio de nuestro chocolate Nestle... (Dios que hambre tengo...)

En resumen... que los odiamos y hay que exterminarlos. 

Algunas excepciones a la aniquilación:

- Lindsay Lohan
- Kristen Dunst
- Kate Winslet
- Julianne Moore
- Karen Elson

(No tiene nada que ver que sean mujeres que estén de buen ver) 

20 comentarios:

  1. Buscaba películas donde suene la canción Low Rider y he encontrado vuestra entrada.

    Respecto a los pelirrojos..., dejo este link a un vídeo que igual no conocías:

    http://www.dailymotion.com/video/xd2w3j_mia-born-free-video-official-real-a_music

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias asper0 pero ya hablamos sobre el tema:
    http://dosmegalomanos.blogspot.com/2010/05/fireman-dice-especiallos-pelirrojos.html

    ResponderEliminar
  3. oie!!! y a ti que onda??? se te escapan las aves???
    JAJJAJAAJ pero mori de la risa, soy pelirroja y jamas se me habia ocurrido que en el 2010 aun hubieran especimenes como tu :D que alegria!! nosotros los pelirrojas estamos en el mundo desde siempre... al = que sujetos como tu, pero... mmm la verdad? XD no pensaba que aun quedaran los de tu especia (esos que son arcaicos, esos que nos quemaron porque pensaron que eramos hijos del diablo o brujas) esto si que es interesante...
    creo que eres el ultimo de tu especie FELICIDADES!!!
    disfrutalo mientras puedas y mientras te dure la vida... porque despues que tu mueras se iran contigo todo tus pensamientos brillantes (ironia)
    en cambio nosotros las personas de pelo rojo seguiremos en la tierra, pero desgraciadamente tu ya no, ni nadie mas que piense asi, es mas, de verdad que pense que el avance de la CULTURA y de la HUMANIDAD, IGUALDAD, habian exterminado a tu calaña pero bueno uno siempre se asombra.
    Saludos

    PD: si me vieras te darias cuenta que yo soy mil veces mas pelirroja que las personas que pusiste en esa foto mi pelaje es hermoso :D

    ResponderEliminar
  4. XD perdon no queria comentar como anonimo...
    mi nombre es Ayrinne

    y realmente me encanto tu post lo encontre genial algo acido pero bueno ^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno, respecto a los ultimos comentarios recibidos me gustaria aclarar un par de puntos: En mi familia hay varios pelirrojos, sin ir mas lejos mi hermano y mis dos primos, uno de ellos es el coautor de este blog.
    Lo segundo es que, como se puede apreciar en todos los post que publicamos en este blog, tratamos cualquier tema con humor ya sea negro, verde, inocente, estupido o rojo...

    Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.... yo conseguire mi mision.... sea cual sea...

    Primo seras el primero...mujujujajajjajajaja..aaatchis!! (vaya ya me he refriado)

    ResponderEliminar
  6. soy pelirojo y me cague de la risa xD

    ResponderEliminar
  7. que a mi encantan los pelirrojos, es mas pienso que tener ese pelo anaranjado y las pestañas los hace muy atractivos,es mas siempre en internet busco hombres pelirrojos o nordicos guapos pelirrojos,los pelirrojos son guapos, mas bien a mi dan ternura y admiracion al igual que las pelirrojas, nunca he conocido a un pelirrojo en persona, pero si algun dia llego a conocer alguno seria su amiga (por que no tengo esos estupidos prejuicios o supersticiones) y creeme que si te conociera a ti o tu primo Yo admiraria en gran manera su cabello rubicundo(pelirrojo)y de cualquier hombre o mujer que sea pelirrojo natural.

    Admiro no sabes cuanto,siento una gran admiracion por los hombres pelirrojos, con pecas o sin pecas o con una piel suave como un melocoton o con pocas o muchas pecas tienen mi aprecio y mi admiracion.Si te llegara a ver en la calle a ti o algun pelirrojo,Yo como persona no tengo racismo con nadie ni de color tenga el pelo,la piel, ojos o estatura,y eso de que los pelirrojos son de mala suerte es pura supersticion de la gente ignorante y de mente cerrada que en la mayoria hay.

    Si viera a una persona pelirroja por ahi pasar por la calle,yo no lo miraria con rechazo, mas bien lo veria pero para apreciar ese hermoso color de pelo diferente y casi exotico, que tiene.Y tendria mi admiracion por su color de pelo natural y mas si tiene belleza o no de igual manera tiene mi aprecio.

    comento esto para que sepas tio,que no todas las personas discriminamos como piensas, pase por aqui encontre este tema en tu blog de repente,buscando fotos de hombres pelirrojos y te encontre tu blog y publique este coment.

    ResponderEliminar
  8. Ami me gustan los pelirrojos, queria tener familia peliroja no encontre mi pareja asi pero soy muy feliz. aaaa dato....no todos piensan asi hasta me voy a pintar el cabello claramente pelirrojo, vez.

    ResponderEliminar
  9. pelirrojos = baba :$

    ResponderEliminar
  10. Soi pelirroja! Y que gilipoyez la que a acabas de escribir!!!

    ResponderEliminar
  11. pues yo amo a los pelirrojos y pormi qe sean mas y mas cada vez pero esta bien eldato qe nos proporcionaste

    ResponderEliminar
  12. pues yo amo a los pelirrojos y pormi qe sean mas y mas cada vez pero esta bien eldato qe nos proporcionaste

    ResponderEliminar
  13. pues yo amo a los pelirrojos y pormi qe sean mas y mas cada vez pero esta bien eldato qe nos proporcionaste

    ResponderEliminar
  14. Los pelirrojos son personas tan normales como cualquier otra. Ve a decir eso a Irlanda donde viven millones a ver como reaccionan... gilipollas.

    ResponderEliminar
  15. Ve a decir gilipollas en tu casa donde viven millones a ver como reaccionan... mentecato!

    ResponderEliminar
  16. Y sigue dando que hablar...¡Esto es fantástico! Aun me sorprende la falta de capacidad mental de algunos queridos lectores a la hora de leer entre lineas...y las lineas en si...

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantó el Blog, me he reido como nunca. Los pelirrojos son altamente atractivos y sexys. No encunetro nada de malo en este blog.

    ResponderEliminar
  18. Genial!!!!! eres la pura neta!!!! uen manejo de la ironía y el sarcasmo muy, muy neGro....o rojo?:D

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Jajaja Humor rojo del bueno! Arriba panochitas que no se diga que no tenemos sentido del humor! Por cierto, a Kirsten Dunst y Kate Winslet aniquiladlas si quereis porque no son naturales, y a Lindsay Lohan tambien, por serlo y avergonzarse de ello tintandose de platino, le queda fatal. Besos rojitos

    ResponderEliminar