26 abril 2013

Conociendo a Émily. Cuarta Cita

Nota: Si vas a leer lo que viene ahora para que no te suene a chino, te recomiendo que leas previamente la primera, segunda y tercera cita en este respectivo orden. Así todo será más claro. Y si no, pues tú mismo, luego no vengas con quejas.

Parece que fue una eternidad lo que tardó en contestarme pero realmente pasaron 3 segundos y medio (no, no lo cronometré pero hice una estimación).

-Me invitas si pago yo :D.- dijo Émily con una sonrisa mientras sujetaba los papeles agarrados sobre su inconnensurable pechonalidad, tetas, ubres carpeta que era muy grande para ser una simple carpeta.

-Ja ja ja, hombre siendo así no hay problema por mi encantado. ¿Cuando te viene bien?.- Respondí intentando parecer lo mas normal y tranquilo posible ya que realmente me encontraba muy nervioso. No estoy acostumbrado a hacer este tipo de cosas y no se me dan muy bien que digamos, pero creo que lo hice de forma muy notable. (NOTA: realmente no lo hice bien pero es todo ficción así que).

-La verdad es que me vendría bien ahora mismo.- respondió mientras miraba con cierto recelo atrás mía. parece que la estaban siguiendo...

-¿Pasa algo?-Respondí girándome hacia donde miraba. Dos hombres se dirigían lentamente hacia nosotros ataviados con una gabardina y un sombrero negro.

Ocurrió todo muy deprisa y sin tiempo a reaccionar me vi agachado en el suelo a la vez que sucedían una racha de disparos que parecían venir desde todos los sitios posibles. Entre gritos, balas, la jodida resaca, y las ¿cabras? que pasaban por allí no halle a encontrar a Émily hasta que me cogió del brazo y salimos huyendo volando con el helicóptero de emergencia del hospital.

-¿Quién fucking coño eres?.- Respondí entre jadeos sin asimilar aún que había pasado.

La respuesta ante tal situación frenética pertenece a otra historia.