04 diciembre 2010

Hoy en el Mundo de Fireman--> Puentes y como un profes@r te los joden

Pedazo de Puente que tenemos. Me encantan los puentes, incluso más que las vacaciones en sí porque es un parón muy bueno que tienes entre tanto ajetreo, en mi caso, estudiantil.

Pero la cruda realidad es el regreso. Ese desquiciado regreso que no quiero aún ni pensarlo porque no sé qué tienen los profesores contra nosotros, no sé lo que le hemos hecho porque SIEMPRE, repito, SIEMPRE, nos ponen un examen justo al día de regreso de tan preciado Puente.

Se acabó, todo el maldito puente pensando en ese examen, en cuando vas a empezar a estudiar porque claro los primeros días los quieres disfrutar, pero también quieres disfrutar los últimos días porque ya se acaba... entonces la cuestión sin respuesta es: ¿cuando se estudia?. (Que sí que sí que hay tiempo para todo, pero que no estudio, ¡¡que son vacaciones!!)

En todo caso, estudies o no, siempre estás pensando en ese examen que tienes y por ello no disfrutas de forma plena el grandioso puente que se convierte en "el puente de los horrores" previo a ese examen.(quizás haya exagerado pero es la verdad).

Me voy a estudiar un poco... o quizás no, mejor me voy con los colegas a jugar que aún queda puente para estudiar. Saludos.