05 mayo 2010

El otro día probé...¡La primera barbacoa del 2010!

Bueno, sé que llevo tiempo sin contaros nada de mi fascinante vida( a la cual estáis enganchaos como bobos en frente de una televisión). Bien, pues hoy os contaré otro capitulo mas de mi interesante vida...os sitúo: fue el viernes día 30 de abril de 2010, a eso de las 8:33 am(lo sé queda mejor pm, pero qué le vamos a hacer) me mandan un mensaje de texto (o sms como prefiráis) avisándome de que no haga planes( ya los tenía, pero tuve que anularlos) que había barbacoa....¡LA PRIMERA BARBACOA DEL 2010! empecé a sudar de una manera sobrehumana...creí que me estaba muriendo o algo así.

Durante todo el día estuve muy nervioso y a la vez excitado, tenía unas ganas tremendas de comer lomito(a la barbacoa), Hamburguesas( a la barbacoa )... y todas esas cosas que ya sabéis, se hacen a la barbacoa.

La típica barbacoa

Pues bien, llegó el momento de la barbacoa...mucha gente allí reunida....los típicos problemas de la barbacoa...que si no se monta,que si hay que buscar otra "in extremis" que si luego no enciende el pu....el dichoso carbón....

Total que un par de lustros después conseguimos poner la comida para ir cocinándola, llega el momento de máxima tensión...todos eligen su hamburguesa y la colocan en la barbacoa y se quedan vigilándola...porque por allí hay mucho buitres suelto creedme, siempre que vayáis a una estar atentos hasta el momento en que vaya a salir hacia el pan o el plato( ya según vuestros gustos culinarios ) y que no os pase como a mi que al final perdí mi hamburguesa de pinchito porque un buitre la interceptó...siendo la única hamburguesa de pinchito que quedaba...

Finalmente, como en todas las barbacoas a las cual hago acto de presencia( si queréis id invitándome a las vuestras) no comí apenas nada, la compañía estuvo bien, pero ir a una barbacoa para al final quedarte con hambre....vaya tela.


Pues esa fue mi experiencia de la primera barbacoa del 2010, aquí os dejo la foto del hombre que puso de moda algo que en verano( incluso en abril como yo) es todo un éxito....se trata nada mas y nada menos que de....¡¡¡GEORGIE DANN!!!

El dios del verano...¡¡idolatradle!!

Bueno, aquí me despido de vosotros,seres inferiores a los cual tengo que contarles mi vida para que os entretengáis vuestras inferiores tardes,un inferior abrazo y espero que os cuides de forma inferior como ya ustedes sabéis.

Un saludo, David( el MVP del partido, y el hombre que no siente dolor)