13 enero 2010

¡Especial Recopliatorio! Esta semana: Teorías megalómanas

Debido a que El Mundo de Dos Megalómanos se aventura a la entrada de la BlogEsfera y Bitácoras, hemos decidido hacer una serie de posts recopilatorios con el mejor material que tenemos para darlo a conocer en estas redes de blogs, las cuales son las más punteras en el lenguaje hispano.


En este post recogeremos las teorías que hemos publicado hasta ahora que sin duda con el paso del tiempo se convertirán en una referencia para explicar el devenir de nuestras vidas...avisados estáis...


Cuando me siento Nobita--> Teoría desarrollada por Fireman donde explica que muchos momentos de nuestras vidas hemos sido o seremos un "Nobita", y explica como superarlo. Muy interesante.



Tecnología movida por chinitos--> Interesante teoría publicada y patentada por LoKko donde cuenta la verdadera realidad acerca de ¡cómo funcionan las máquinas por dentro!. ¡Exacto! funciona porque dentro trabajan chinitos!... Teoría escrita con la mayor veracidad y rigor posible. Se adjuntan incluso imágenes y pruebas de que esto es verdad.


Que lo haya mi yo del futuro, yo paso--> Teoría la cual los creadores de éste blog la aplican en su vida diaria y han decidido desvelarla al resto del mundo. Fireman con esta teoría le da la vuelta a la frase: "No dejes para hoy lo que puedes hacer mañana" y él dice "Si tú yo del futuro lo puede hacer pues que lo haga él que yo tengo cosas más importantes ahora mismo". También explica las nociones básicas de como aplicar dicha teoría así como los requisitos que se deben cumplir para que funcione.


El Complejo del hombre pato--> LoKko expone una teoría la cual mediante un estudio exhaustivo ha llegado a la conclusión de que si dos personas entablan una conversación mientras andan sin rumbo alguno, si uno de ellos se para y da la vuelta sin motivo alguno, el otro por inercia lo sigue sin preguntarle porque se ha girado.  Este fenómeno lo compara con el funcionamiento de una familia de Patos. Tiene más fondo de lo que parece a simple vista.