28 octubre 2010

Hoy en el Mundo de Fireman-->Paso de hacer la cama

12 de la mañana. Hora de levantarse (sí, estoy en el paro y estudio por las tardes, así que no se considera ser vago). Leer la prensa, twittear, leer e-mails, disparar con mi rifle desde la ventana a la gente que pasa por la calle, etc. etc. vamos lo típico.

Luego llega el momento de la mañana que más odio, esa parte de la mañana que intento evitar por todos los medios pero se hace inevitable... hacer la cama.

Odio hacer la cama, considero tal actividad como una estupidez. ¿Para que hacer la cama si luego la vamos a volver a deshacer? 

Algunos diréis pues: ¿Para que vas a comer si luego vas a volver a comer? ¿para que te vas duchar si luego te vas a volver a duchar? etc... y así sucesivamente. Estas preguntas tienen una básica respuesta: son necesidades (¡y lo de ducharse está por ver!).

Así pues la pregunta es: ¿Por qué hacemos la cama?: Por estética. No es necesario hacer la cama para otra cosa; algunos dirán que es por higiene, vamos ni que mi cuarto fuera el culo de una mona, faltaría más.

Concluyendo, no hacer vuestras camas ya que sólo os traerá quebraderos de cabeza y un trabajo inútil que no se te recompensa.