30 enero 2010

Hoy en el mundo de Fireman--> Mis favoritos en Youtube

En Youtube los vídeos más vistos la verdad es que no son los que mas me gustan, es mas, la mayoría son videoclips y quieras o no, son canciones.

Así que como este es mi blog el blog mi primo y mio, pondré los vídeos que yo considero que valen la pena ver en YOUTUBE.

PD: Reto a LoKko a que ponga su TOP haber si es igual de bueno que el mío... lo dudo pero bueno.

5.- El Informal: La Selectividad por Michael Landon... este skecth del informal es que es buenísimo. Lo que me reí en su momento cuando tenía que hacer Yo la Selectividad. Mítico.



4.- Riverdance. Quien no lo flipe al ver esta gente es que no tiene sentido del gusto:


3.- Top Ten PingPong. Este video si que  es bueno. Un Top Ten de puntos en el Ping Pong, uno de los deportes más emocionantes de verlo y de jugarlo, sobre todo jugarlo.



2.- El entrenamiento de Sylvester Stallone para la película de Rocky Balboa (Rocky VI). ¡Que tío! ¡Con más de 60 años! uff ¡sin palabras!


1.- Jim Carrey y su What is Love? uff este si que es bueno. A quien no le entre ganas de ponerse luego así en un coche o en un pub es que no tiene sentido del humor. Garantizado. Ya lo puse en mi primer post de mi sección... por algo es mi favorito en Youtube.