10 enero 2010

¿Te Suena?--> Funk Soul Brother FIFA 99

Pues esta semana en ¿Te suena? temazo de FatBoy Slim que podíamos encontrar en el gran FIFA 99 de la PSX, ¡juegazo donde los haya! se me pone la piel de gallina al escuchar la canción ¡qué recuerdos!.


La Intro del Juego:



Y la Canción Completa









Hoy en el Mundo de Fireman--> Cuando me siento Nobita

Aquí va una de mis teorías la cual se aplica en un momento de nuestra vida por donde hemos pasado todos o tenemos que pasar:

Hay veces en la vida que te enfrentas a algo lo cual no has hecho nunca. Pues igual que en el anuncio de las compresas que dice: "Ausonia, me siento mujer", pues yo en en esos momentos me siento Nobita.(.... el de Doraemon ....).


Perchita y Donramon.. digooo
Nobita y Doraemon...

Sí,  Nobita no sabe hacer nada: ni estudiar, ni nadar, ni patinar, ni esquiar, ni hacer senderismo, ni montar en bici, ni cantar, ni batear, ni jugar al futbol, ni matar, ni bailar, ni hacer montañismo, ni pilotar aviones de juguete, ni barcos de juguete, pierde en todas las carreras, concursos, y diferentes tipos de pruebas en general, etc.. etc... Es nulo el tío. Pero claro él tiene al Mapache azul (¿?), el cual se saca del bolsillo un pedazo de invento y ala problema resuelto.


"Ala Nobita ya puedes hacer lo que te salga de los huevos quieras".-Frase típica de Doraemon cuando le da un aparato o invento.

Pero claro en la vida real no hay ningún mapache azul que nos ayude (nunca creí que diría esto); por ello tenemos que hacerlo por nosotros mismos y de la mejor manera posible para no quedar en evidencia ante los demás. Es cierto que existen algunos "Doaremons" por ahí sueltos pero  son escasos y no te ayudan completamente porque al final tu harás la tarea solo.

Para que quede claro y explicado con profundidad ahí va un ejemplo típico donde se refleja la Teoría "Cuando Te Sientes Nobita":