07 abril 2010

Nueva Sección:El otro dia probé...El Fútbol Americano.

Bien, como muestra el título esta es una nueva sección... una sección fantástica... inigualable...espectacular...ehh..bueno ese no es el caso. La sección como su propio nombre indica contará anécdotas sensaciones y emociones sobre cosas que iré probando a lo largo de mi fascinante vida,y que yo generosamente compartiré con vosotros...

El otro día, siendo mas claro el viernes 2 de abril de 2010 sobre las 5:00 pm (que bien suena eso de pm eh) en la playa del Rinconcillo (Algeciras) un caluroso día del mes ya mencionado...nos reunimos un grupo de valerosos, fuertes, varoniles(había mujeres también), y entregados deportistas... (vamos yo, y unos mataos más)

Nos disponíamos a probar una sensación espectacular, jugar al fútbol americano, hicimos los equipos correspondientes, cogimos el balón (con forma de melón, pero como dice el LokKo no se muerdeee) y nos pusimos a jugar.

No quiero ser egocéntrico, ni parecer creído ni nada de eso... bueno que carajo, fui el MVP del partido, si abusé con mis reversos,mis pases, mis sprints..en definitiva me dí cuenta que, tengo talento para esto... es mas ahora mismo voy a coger un jet privado que tengo en la puerta y me voy a la NFL... pero primero terminaré el post.

El partido tuvo de todo(incluso un placaje que me hicieron a mi, un placaje brutal de nuestro gran amigo Fireman) hubo risas, y descubrimos un talento oculto que se encontraba en un amigo en común de nosotros...¡¡Arturo!! Qué habilidad tiene el ca...el buena gente de Arturo para regatear rivales cual lombriz babosa se desliza por el suelo.

Aquí os muestro varias fotos en las que salimos LokKo, Fireman y yo (el MVP del partido) y unos cuantos mas que demuestran el hecho de que en la playa del rinconcillo a las 5:00 Pm (¡me encanta eso de pm leches!) se vió un autentico espectáculo deportivo..¡¡ni la NFL vamos!!

Un deportivo saludo del MVP del partido.Pronto más y mejor aquí en..en...en este blog.

Para ver las fotos a Sigue Leyendo...