09 noviembre 2010

Hoy en el Mundo de Fireman--> Al final me enganché a un MMOG: World Of Warcraft

Finalmente caí en las garras de un juego de este tipo. Hace un tiempo mi primo y yo estuvimos enganchados a un MMORT, uno de estos juegos típicos que se juega por página web. En este caso era el Travian un juego online más como otro cualquiera. "Si estos juegos no te quitan apenas tiempo" decíamos, que ilusos éramos. Cuando menos te lo esperabas estabas casi todo el día pendiente de que tu imperio no se desmoronase. Por suerte y no sé cómo dejamos de jugar. Entonces volvimos al mundo real.

¡Juega al Wold of Warcraft! (voz de Mr. T)

Pero por culpa de mis amigos (es más fácil culpar a alguien que admitir que te has enganchado por que tu has querido) me he puesto a jugar al famoso y archiconocido MMOG conocido como World of Warcraft.

El juego pinta muy bien (¡tiene incluso metro para viajar!), no es difícil de jugar pero requiere mucho, demasiado tiempo, en el caso de que quieras tener un personaje medio decente.

Lo dicho, mi primo no quiere jugar (aún) y bien que hace porque yo ya no estoy aquí con vosotros, estoy en otro mundo lleno de fantasía y aún no sé cuando regresaré a mi mundo, al de todos, al mundo real.

Un saludo desde la Ciudad de Ventormenta, territorio de la Alianza.