25 octubre 2009

Hoy en el Mundo de Fireman--> Odio los musicales!!!! ¿Quién los inventó?



Como siempre hago antes de empezar a criticar por criticar quiero dar las gracias a las más de 400 visitas que hemos recibido en un mes!. Sin duda esto es un logro que sin vosotros no podríamos haberlo logrado... bueno en realidad todo lo hemos hecho nosotros y en cambio vosotros sólo os limitáis a entrar día a día fielmente disfrutando de nuestros posts y nuestras historias haciendo que nosotros sigamos haciendo mas y mas posts! esto no os lo perdono... irse a la mierda! a la mierda!!!

Bien como he empezado calentito ya que estoy voy a seguir despotricando pero sobre otro tema: Los musicales. Es sin duda uno de los peores, por no decir el peor, género que nos ha dado el cine... y aquí voy:

¡Vaya mierda de género! Es que no tiene ni pies ni cabeza!! Típica escena de musical: varios tíos hablando de mujeres y de repente sin que nadie les diga nada se ponen a bailar y a cantar!! Pero que coño! pero la cosa no acaba aquí... es que encima todos los extras de alrededor también se ponen a cantar y a bailar!! pero si en teoría esa gente estaba haciendo sus cosas: tomar café, comprar en tiendas, pasear, ir al trabajo... pues nada como ven a unos tíos cantando y bailando ellos no van a ser menos ¿no?



Aquí comenzó todo... (Ojo que la canción
"ni juana ni juan yo me llamo pepe" me gusta)


Por ello desde aquí quiero dirigirme a todas las productoras del mundo para que de una vez por todas dejen de hacer musicales!!!! He dicho.

PD: Buscando en Youtube cosas sobre musicales he llegado a este vídeo de loquendo que habla de uno de mis musicales preferidos por excelencia (Apréciese cierto tono irónico o sarcástico de la frase).