24 noviembre 2010

Hoy en el Mundo de Fireman--> Mis apuntes, esos papeles "inordenables"

Mañana tengo examen y no sé donde tengo los apuntes, lo mismo de siempre...

Soy nulo ordenando apuntes, no puedo, y eso que lo intento pero nada. Intento guardarlos de tal forma que estén ordenados y tal pero siempre acaban donde no deben.Además tengo otro problema, siempre tengo los folios doblados, ya sea por en medio, las esquinas; da igual que guarde el papel en una carpeta o lo envase al vacío, sacaré el papel arrugado. Misterios que no se sabrán nunca.
Mi escritorio cuando estudio visto en primera persona

Sin embargo, miro a mi alrededor y solo veo a compañeros que tienen los papeles super ordenados, clasificados por diferentes categorías, sin ningún doblez, todo perfecto y armonioso.

Para evitar tanto desorden yo soy de los que siguen usando libretas, evitando así perder apuntes o no saber donde los puse. Una vez lo intenté, lo de usar archivador y papeles para los apuntes, pero eso es imposible: que si folios por aquí, que si archivador por allá, lo dicho una odisea.

El día que consiga ordenar mis apuntes no seré la misma persona, habré cambiado, estaré en paz con el mundo, pero hasta entonces seguiré buscando donde puse los apuntes del próximo examen.

Saludos

PD: ¿Y tú de qué eres: de libreta o de archivador?