25 enero 2010

¿Te Suena?--> Especial: Canciones que debes escuchar cuando vas andando

Esta semana en ¿Te suena? queremos dedicarla a aquellas canciones que son obligatorias tenerlas en tu Ipod, Mp3, Mp4, PSP, Móvil, Discman, Minidisc, Cassette, Reproductor de discos de vinilo portátil, etc.. mientras vas andando por la calle (o en coche, si es que tienes uno billetoso de mierda, como tú quieras).

Tiga-Far (From) Home

No sé si os acordareis pero esta canción salía en un anuncio de cervezas donde un tipo sujetaba dos botellines e iba andando de una forma muy peculiar por la calle al ritmo de esta canción, se debe al videoclip original de la canción en sí. Admitir que después de ver el videoclip, si vais escuchando la canción os entraran ganas de andar así. A mí me suele pasar pero ya me controlo después de la última detención...



¿Quieres sentirte un mafioso? ¡Pues ya sabes con la canción de la Intro de la exitosa serie Los Sopranos podrás cumplir tu sueño!




(Tono de presentador de los 40) ¡¡Y si lo tuyo es caminar 500 millas para luego caminar otras 500 millas más, pues debes escuchar el éxito del momento (años 80) de los Proclaimers!!.
Además, la canción es de la Banda Sonora de la película Benny and Joon protagonizada por Johnny Deep.


 
 
 

Y también esta canción aparece en la serie Cómo Conocí a vuestra Madre, precisamente en radiocassete del coche de Marshall. El cassette se había quedado atascado y siempre sonaba la misma canción....