30 junio 2010

Hoy en el Mundo de Fireman--> Ser del Atlético, una forma de vida

Ahora que todo el mundo está volcado con la Selección Española creo que es conveniente hablar de mi equipo de mis amores... efectivamente el Atlético de Madrid.



Ser del Atlético es como ser de la Selección Española pero magnificado a la décima potencia, es decir, que cualquiera no puede ser del Atlético es algo que tiene que salirte de adentro, o eso o que te lo metan en la cabeza desde chico (como a mí). 

Cuando un atlético ve un partido de fútbol no lo ve como un madridista o un culé, ya que éstos van con la premisa de que van a a ganar, ya que los atléticos vamos con la premisa de que vamos a sufrir. Y si ganamos pues la satisfacción es mucho mayor, y si perdemos pues tampoco es algo que no esperábamos. Por eso me gusta ser del Atlético, entre otros motivos, porque cuando ganamos un partido la sensación de felicidad no es comparable a la de un madridista que "siempre gana todo"

Si a esto le sumamos que si ganamos ese partido, encima ganamos un título, como recientemente ha sucedido (hacía más de 10 años que no ocurría tal cosa) pues ya imaginarse como sería la cosa, como un orgasmo pero mejor todavía.....

Sin más os dejo un vídeo muy emotivo que seguro que a alguno le habrá hecho emocionarse y todo..  saluten!