03 enero 2010

¡Juguemos al Basketball!

Hace unos días encontré un minijuego que engancha tela. Se llama Basketball y como su propio nombre indica consiste en encestar el mayor nº de veces posible antes de que se acabe el tiempo.




El juego es así de simple: Te ponen la pelota en un lugar aleatorio de la cancha, calculas el ángulo de tiro y clikeas con el ratón izquierdo para lanzar el balón. Si entra limpia doble puntuación; y si entra dando en el tablero puntuación normal. Tienes 2 minutos para ello. Cuando acaba el tiempo te dan unos 40 segundos para practicar y así sucesivamente.

Además cuenta con una opción para crear grupos con Ranking Online y los ¡Megalómanos no íbamos a ser menos!. Si quieres jugar en nuestro grupo y batir los récords de LoKko y de Fireman haz click aquí.

Hoy en el Mundo de Fireman--> "El Sabio" o como la gente la suele llamar: "La Wikipedia"

Señores la cosa no para, ya tenemos más de 1400 visitas quien nos lo iba a decir cuándo se nos ocurrió la idea de crear un blog tener tanto éxito. Gracias a todos lo que hacéis esto posible, es decir, mi primo y yo, y  si acaso algún colaborador que otro... ¡porque los que se limitan a leer son una panda de vagos!. He dicho.

Este post será breve pero lleno de elogios. La Wikipedia. Sólo tengo que decir que es simplemente: La Hostia. Sólo eso no tiene más, yo no sé que sería de mi si no existiera la WIKIPEDIA (bueno si lo sé, sería lo mismo que ahora pero sin Wikipedia).


Antes cuando no existía la Wikipedia era un martirio para todos los estudiantes del mundo hacer un trabajo para el Instituto. Yo usaba la Enciclopedia Encarta en CD-Rom y con eso salía del paso. También lógicamente usaba el Rincón del Vago para complementar algún trabajo o si iba muy apurado lo copiaba íntegro.
Así que demos gracias a la Wikipedia y sus innumerables colaboradores que tantos y tantos artículos han hecho para que la gente sea lo más culta posible.

PD: Aquí os dejo un vídeo traducido por mí (sí que pasa) donde Michael Scott (The Office, Steve Carrel en la realidad) habla sobre la Wikipedia. Es un poco irónico lo que dice ya que es una de las principales debilidades de la Wikipedia, que cualquiera puede escribir lo que quiera por lo que no es fiable 100%.




PD2: Aquí dejo un artículo de la Wikipedia escrito en  su web archienemiga:  La Frikipedia: Click aquí