29 septiembre 2009

Peligro! Los Megalomanos asaltan Internet!

Hola! Somos Fireman y LoKko y tenemos que decir que..., ¡¡¡ya estamos aquí!!!!, mucha gente lo estaba pidiendo (bueno en realidad no), y hemos decidido crear un BLOG, estuvimos meditandólo mucho tiempo (Abro paréntesis) 2 minutos duró la meditación: fue algo así como:

-Fireman: Sabes qué?
-LoKko: El qué.... (No es pesao ni ná)
-Fireman: Que debemos crear un blog tu y yo.
-LoKko: Me parece bien (habe si diciendole esto se calla el pelirrojo de los cojones y me deja en paz)

Nota: No me preguntéis como puedo leer el pensamiento de LoKko.. hay cosas que no se deben explicar....
(Cierro paréntesis, joder creo que este es el parénteis más grande que he visto) y al final nos pusimos a ello. Aún faltan muchas secciones y todo eso, pero con el paso del tiempo esto será la hostia como dirían los vascos.

Bueno dejo ya de escribir porque cansa mucho y también se cansa mucho leer. Un saludo y como díria Fernando Fernán Gómez: A la mierda!!!


Categories:

0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario