29 septiembre 2009

Hoy en el Mundo de Fireman--> El Mundo de Beakman: El Flippy del hormiguero pero el original.


El título de mi sección va dedicado a un programa que veía de pequeño como muchos de vosotros y por eso quería que mi primera entrada fuera dedicada a ese pedazo de programa donde los haya.

Muchos de los que habréis leído el título se os habrá venido a la cabeza un tío con traje verde con los pelos “pa” arriba como si hubiera metido los dedos “to” mojaos en un enchufe. Pues bien, si nos os acordáis, se llamaba “Beakman” y presentaba “El Mundo de Beakman”. Ya hace mucho tiempo que dejó de emitirse aunque hace unos años la volvieron a poner en la Cuatro.




El Mundo de Beakman


La serie duraba sólo 20 minutos en los cuales Beakman hacía una serie de experimentos científicos y demostraciones de forma que aprendías y te enterabas de cosas curiosas al a vez que te reías por los chistes y gags que contaba de mientras. La gente le enviaba cartas (no existía internet aún juas) con preguntas y sobre eso él hacía las explicaciones o los experimentos. Algunas veces incluso te enseñaba a hacer algunos experimentos para que los hicieras tu por tu propia cuenta, como hacer un motor con un imán y unos clips, o una electrólisis con agua y sal y láminas metálicas entre otros.



Beakman, Paul Zaloom en la realidad




Además de Beakman, en el estudio, que por cierto la decoración era la caña, habían más personajes como su ayudante que era una mujer que con el paso de los años fueron sustituyendo. Yo aún era pequeño y no me daba cuenta de esos detalles, pero según la Gran WIKIPEDIA (ya comentaré algo sobre ella, viva la Wiki :D) al principio fue Josie, luego Liza, que es la que recuerdo yo, y por último Phoebe. Además también estaba la rata de laboratorio Lester, que era un tío disfrazado de Rata que ayudaba a Beakman en algunos experimentos, y servía además para que se metieran con él y hacer chistes a su costa. Por cierto era feo de cojones pero te ríes con él (y de él).



Bada bing, bada bang, bada Beakman!, frase típica de Beakman




Aparte de los personajes principales, al principio y al final de la serie, se veían a dos pingüinos en medio del polo Norte viendo el Mundo de Beakman. ¡Me encantaba los pingüinos, siempre se metían con Beakman, pero lo bueno de todo es que lo veían siempre je je je.



Don y Herb, los pingüinos que se tiraban to el día viendo a Beakman



Pues bien, no sé si os habéis dado cuenta pero el formato del programa es prácticamente un calco al a sección de Flippy del El Hormiguero. No me disguta el Flippy, pero no me gusta que lo presenten como si fueran ellos los creadores de este tipo de formato. Pero bueno es lo que hay ahora…. habrá que aguantarse XD.

Aquí os dejo un video que encontré en youtube con un fragmento del programa. Que lo disfrutéis Megalómanos, saludos!





El Mundo de Fireman

Al igual que mi gran y estúpido a la vez primo LoKko, tendré mi propia sección en la cual pondré todo lo que me dé la gana y que seguro será de vuestro interés. Pues eso.

Para empezar aquí va el video que para mí es el mejor que te puedes encontrar en youtube... El Gran JIM CARREY!!

Peligro! Los Megalomanos asaltan Internet!

Hola! Somos Fireman y LoKko y tenemos que decir que..., ¡¡¡ya estamos aquí!!!!, mucha gente lo estaba pidiendo (bueno en realidad no), y hemos decidido crear un BLOG, estuvimos meditandólo mucho tiempo (Abro paréntesis) 2 minutos duró la meditación: fue algo así como:

-Fireman: Sabes qué?
-LoKko: El qué.... (No es pesao ni ná)
-Fireman: Que debemos crear un blog tu y yo.
-LoKko: Me parece bien (habe si diciendole esto se calla el pelirrojo de los cojones y me deja en paz)

Nota: No me preguntéis como puedo leer el pensamiento de LoKko.. hay cosas que no se deben explicar....
(Cierro paréntesis, joder creo que este es el parénteis más grande que he visto) y al final nos pusimos a ello. Aún faltan muchas secciones y todo eso, pero con el paso del tiempo esto será la hostia como dirían los vascos.

Bueno dejo ya de escribir porque cansa mucho y también se cansa mucho leer. Un saludo y como díria Fernando Fernán Gómez: A la mierda!!!

Diario de una braga. Dia 2

Día 2,

Hoy por fin me han puesto a la venta en una tienda que parece ser buena.

Cuando abrieron las puertas pude ver una avalancha de mujeres entrar por ellas, el guardia cayó al suelo, lo pisotearon tropezaron y cayeron...una gorda cuarentona aprovecho para manosear al seguridad.....llevan dos horas en la trastienda...¬¬ puede que quiera descambiar algo...bueno, en fin, que para cuando me di cuenta que estaba en época de rebajas ya me habían cogido, manoseado, lanzado...un pervertido con gafas se restrego conmigo...puagggg.

Los tangas gritaban desesperados, las braga-fajas lloraban sabiendo cual es su cometido.. y sus clientas. Los calzoncillos rezaban...eso... era una batalla campal, pude ver como un calcetín intentaba huir arrastrándose por el suelo cuando se escapo de las manos de un sudoroso niño.

Yo, por mi parte, después de pasearme por varias manos acabe en las de una chica muy simpática, íbamos al probador. Intenté entablar conversación con ella, por desgracia era extranjera. Entramos en una de las cabinas, se quito los pantalones y se bajo las bragas negras que llevaba, cuando pude ver la cara de mi compañera braga ...vi amargura, asco y repugnancia en su expresión. Le pregunte que, que le ocurría, y con palabras entrecortadas me dijo: ¡Yo antes también era blanca! El mundo se me echo encima...NOOOOO!!! sabia que ese olor no era normal....puagggg.

El contacto con su...velluda, y mugrienta parte "intima" fue una experiencia horrible. Puedo recordarlo como si fuera ayer....lo malo es que a sido hoy, precisamente en mi primer día, por suerte no era de su talla, y me devolvió al cesto...solo pude irme a una esquina a llorar pos mi desdicha hasta que termino el primer día de rebajas.

Estoy nerviosa por mi segundo día en la tienda, esta vez no es de emoción. buuufff

¿Las bragas hablan idiomas?

Braga-blanca