02 octubre 2009

Diario de una braga. Dia 6

Día 6,

He entrado en quirófano, vamos...en el cesto de la costura.
Las constantes vitales están estables, no está roto ningún hueso.... tampoco se a roto el elástico... solo ha sido tejido.

En una primera observación, la madre de la niña aclaró cual era el problema:

_Esto... esto esta roto.

_( Muy científico )... Pero rápidamente propuso una solución:

_Esto... esto lo arreglo yo en dos patás...

_( Que técnico y específico )...

Así que aun estoy aquí... a la espera de que me remienden... y... y lo peor de todo es... ¡¡¡¡¡QUE AUN NO ME HAN LAVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Dios que tortura. Ya incluso se ha secado, esta mancha no se quitara fácilmente... y lo peor de todo esto es que ¡¡hueleeeeeee!!¡¡¡HUELEEEE MAAAAAAL!!!

Es asqueroso, repugnante, horripilante, macabro, oloroso, cochambroso, eraaaa eraaaa eraaaa meado de dos días.....

¿Cuanto mas he de soportar en esta tortura?

En fin....mi muerte seria un alivio..

¿las bragas tienen huesos?

Braga-blanca

Como conoci a... Cristobal Colón


Los historiadores dirán que soy un mentiroso...pero, yo les voy a relatar la verdadera historia de la historia. Les contaré como conocí a las personalidades mas famosas de todos los siglos... y de como yo, influí en ellas...


Hoy les relataré de como conocí a:

Cristóbal Colon, y veréis quien fue el que le dio la idea de hacer ese viaje.

Os pido que os situéis...

Sevilla, 14:00 una caló impresionante, 1492.

Acababa yo de salir de un duelo de espadas cuando me dirigía para mi casa, pero mi amigo Rodrigo Ramón Rodriguez Rojas, me detiene.

-¡¡Compadreeee!! ¿como esta vuesa merced?

-Muy bien Rodrigo, acabo de salir de un duelo de espadas.

-Eso esta bien...Le quería yo comentar, que dentro de dos días celebrare el día de mi nacimiento.

-¿Cuantos años se hecha ya a la espalda?

-40

-Ya esta hecho un viejo

-Mi padre llego a los 50... bueno sobre el asunto, quería comentarle que voy a hacer una fiesta de pijamas. Y vuesa merced está invitado.

-Eso es estupendo, por supuesto cuente conmigo.

Después de esto, fui directo a mi casa donde me quede dormido.Pasaron dos días y yo me dirigía hacia la casa de Rodrigo.

En la fiesta conocí a muchas personas, pero hubo una que me llamo la atención especialmente, se llamaba Cristóbal Colón. Yo me presente y el me contó su vida: que era navegante, que tenia muchos planes, que había invertido en la construcción, que nació en Lepe... si amigos en Lepe, Colón era andaluz. 1º Enigma resuelto. nada de Genovés... lo que pasa es que una prima suya se llamaba Genoveva... y claro los documentos se lían mucho.

El caso es que me estuvo comiendo el tarro con que la Tierra tenia forma de plátano... y yo que no... y el erre que erre. Al final se lo demostré, el se quedo satisfecho y me dijo que tenia planeado hacer un viaje a las Canarias por que había ganado un barco en una tómbola, y yo le dije:

-Vamos a ver pichita, tienes un barco ¿no?... ¿por que no te vas a descubrir un continente mismamente?

-Pero si de esos ya no quedan... lo que si podría es irme a la India... dando la vuelta.

-Mira que eres cansino... tu hazme caso. Un continente es lo mejor, tu no sabes la de indígenas que te puedes encontrar.

Total que al final me hizo caso y hablo con los reyes de Portugal... pero eran unos agarraos... y le dije que hablara con los de España, que para algo era nuestro país.Pero claro, los reyes españoles también eran un poco reacios, y yo para ayudar a Colón les dije:

-Majestades, si consigo que este paralitico se ponga de pie, nos concederéis todo lo que pidamos para esta expedición, y si no, nos dejáis paralíticos a nosotros.

Evidentemente aceptaron, ya que son reyes y están aburridos.Por lo que procedí a pedirle al paralitico que intentara poner de pie, evidentemente, no pudo hacerlo, y cuando los reyes se daban por victoriosos... ¡le cogí un huevo al paralitico y apretando, este rápidamente y de un salto se puso de pie!

Esto dejó conmocionados a los reyes que accedieron a nuestras peticiones. 2º Misterio resuelto, el famoso huevo de colon no fue el si no que fui yo.

Total, que nos estábamos preparando para ir al nuevo continente que luego se llamo Carrefour, pero Colón se hizo amigo de unos tales Pinzones... ¡mala genteeee!, eran unos kinkis, mu malas personas que solo sabían malmeter, que si Carlos esto que si Carlos lo otro... total que Colón dejó de ser mi amigo por culpa de los Pinzones. Hay que ver... uno se acuesta con la mujer de otro y por eso ya deja de ser tu amigo.

La vida es tan injusta, y la historia tan mentirosa.

Por eso yo estoy aquí para decirles la verdad.

Siempre suyo

Carlos

Nueva serie

Muy buenas, hoy estrenaremos una nueva serie que sera mas o menos semanal, "Como conocí a...", aquí contare como yo (Carlos)he influido en la historia del mundo y además os contare toda la verdad sin adulterar. La historia no es como la pintan y yo os desvelare los secretos de los mas importantes personajes históricos...

Un saludo

Hoy en el Mundo de Fireman--> Dejar de jugar al parchis de los huevos y JUGUEMOS AL PÓKER!!

Hola buenas, antes que nada agradecer a to la peña que está entrando a mansalva en el blog, al resto, que os den por culo!! vayanse a la mierda! a la mierda!, total como no van a entrar no lo van a leer. Lógica pura, no falla.

Bueno y ahora a lo que vamos, ¿porque la gente sigue jugando al parchís de los cojones habiendo una baraja de poker al lado? Algunos diréis, porque es más facil...y un huevo! yo no me sé cuantas casillas hay que avanzar cuando te comes una, ¿15, 10 ,¿500?, ¡nadie lo sabe!, bueno menos los que juegan al parchís, pero esos no cuentan.

Por eso gente os incito, mejor dicho, os OBLIGO a jugar al Póker, que está de moda y te lo pasas mejor que en el parchís. No es la misma emoción ganar una mano de póker con parejas de ases, que meter la ficha roja en tu casa, que no, que no es lo mismo, lo mires por donde lo mires.

Perros jugando al Póker, por si había dudas

Y alguno dirá nooo es que es muy díficil que me lío con tantas cartas, que no se qué... pss mariconadas; si he aprendido yo, que cuando me dijeron que teniamos un radio en el brazo empezé a buscar la ser moviendo el pulgar ?¿??, hasta que ayer la Wikipedia me lo aclaró todo (¿se me nota que me gusta la Wikipedia? (vermi anterior post para entender la pregunta, si, es cierto, es un modo de obligaros a leer el blog).

En fin, que jugar al Póker que os va a gustar, y si no siempre nos quedará el UNO, que es de cartas pero pa tontos (yo también juego que conste.) Como dicen los vascos Agur!

PD: Aquí os dejo un video una gran jugada de póker.

PD: Quien quiera jugar contra nosotros que deje un comentario, clikear en razonamientos equivocados, quedamos un día y ala, a darle al vicio. De todas formas a través del blog y tuenti, organizaremos partiditas :D.






Diario de una braga. Dia 5

Día 5,

Cuando me desperté esta mañana no paraba de dar vueltas y vueltas además me sentía mojada... ¡¡¡¡¡siiiiii!!!!! Por fin me están lav... van... an... n... no... nooooo... nooooooo... ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!... estaba dando vueltas en un coche y me sentía mojada por que aun no se había cambiado... ¡¡que guarraaaaa!!... que termine ya esta tortura.

A eso de las 2 de la tarde volvió del colegio y... si... por fin me quito... y se cambio... ¡¡incluso se ducho!!... ¿seria su cumpleaños?... por que si no, no le veo explicación.

Me tiró al bombo de la ropa... o canasto, y allí me encontré con un personaje del cual pronto me hice amiga: Don Tampón. Nos contamos la vida de cada uno y me dijo que aun quedaban muchos de sus hermanos en la caja y que el se había caído y desde entonces, estaba allí... yo por mi parte seguía apesumbrada pues aun no estaba limpia... es mas estaba rodeada de ropa sucia.

A eso de las 7 de la tarde la madre de "mi dueña" buuufff... fue a lavar la ropa cogió el cesto... y me cogió a mi pero algo me retenía... ¿seria Don Tampón?... no el me gritaba con la cara desorbitada desde el fondo del cesto... no le entendí al principio... pero vi como una parte de mi se había enganchado... rápidamente me volví para decírselo a la madre... que no tirara:

_No tire nooo.......¡¡¡rrrraaaaaaaaaajjjsssssssssss!!!

O no... un desgarro, otra desgracia mas para mi expediente. El dolor fue insoportable y me desmaye.

¿Las bragas sienten dolor?

Braga-blanca