31 enero 2010

Hoy en el Mundo de Fireman--> Los cables se relian sólos

De los exitazos de "Cuando me Siento Nobita" o.. que lo haga mi yo del Futuro, o... El Complejo del Hombre Pato, o... Tecnología movida por chinitos", o.. bueno ya no tenemos más. El Mundo de Dos Megalómanos se enorgullece en presentar otra interesante Teoría desarrollada por Fireman: ¡Los cables se relian solos!


Cuando tú metes un cable SIN NUDOS en un cajón, en tu bolsillo, en tu mochila, en tu pantalón, en tu tostadora, en tu taza de váter, en tu boca (sí que pasa), etc.. y en ese mismo instante vuelves a sacarlo... ¡ESTÁ TODO EL CABLE REALIADO Y CON NUDOS!

¿Por qué? ¿Por qué nos hacen esto? ¿Por qué un cable se tiene que liar?. Supongo que todo el mundo odia que un cable se lie. Muchos dirán: "Pues enrollalo antes". No hay tiempo para enrrollar nada, nuestras vidas son demasiados valiosas y ajetreadas para tener que preocuparnos por enrollar un "cablecito" de mierda...

Según un estudio que me acabo de inventar, los seres humanos nos pasamos un 30% de nuestras vidas desliando cables. ¡UN TREINTA!. Con ese 30% podría haber hecho cosas más productivas como.. dormir mas o... estar sentado en el sofá mirando el techo; cosas indispensables en nuestro día a día.

Por ello desde El Mundo de Dos Megalómanos voy a intentar explicar el por qué de este fenómeno paranormal y aunque hay gente que no quiere que salga a la luz yo me arriesgaré con todas las consecuencias.