De los exitazos de "Cuando me Siento Nobita" o.. que lo haga mi yo del Futuro, o... El Complejo del Hombre Pato, o... Tecnología movida por chinitos", o.. bueno ya no tenemos más. El Mundo de Dos Megalómanos se enorgullece en presentar otra interesante Teoría desarrollada por Fireman: ¡Los cables se relian solos!
Cuando tú metes un cable SIN NUDOS en un cajón, en tu bolsillo, en tu mochila, en tu pantalón, en tu tostadora, en tu taza de váter, en tu boca (sí que pasa), etc.. y en ese mismo instante vuelves a sacarlo... ¡ESTÁ TODO EL CABLE REALIADO Y CON NUDOS!
¿Por qué? ¿Por qué nos hacen esto? ¿Por qué un cable se tiene que liar?. Supongo que todo el mundo odia que un cable se lie. Muchos dirán: "Pues enrollalo antes". No hay tiempo para enrrollar nada, nuestras vidas son demasiados valiosas y ajetreadas para tener que preocuparnos por enrollar un "cablecito" de mierda...
Según un estudio que me acabo de inventar, los seres humanos nos pasamos un 30% de nuestras vidas desliando cables. ¡UN TREINTA!. Con ese 30% podría haber hecho cosas más productivas como.. dormir mas o... estar sentado en el sofá mirando el techo; cosas indispensables en nuestro día a día.
Por ello desde El Mundo de Dos Megalómanos voy a intentar explicar el por qué de este fenómeno paranormal y aunque hay gente que no quiere que salga a la luz yo me arriesgaré con todas las consecuencias.
La cosa es simple. Mediante una serie de cálculos basándome en la mecánica cuántica de Eisenhower he llegado al resultado satisfactorio que determina que los cables..., momento tenso,.... los cables tienen
vida propia...
Si. Bueno mejor dicho los cables han sido programados por los fabricantes de cables para que hagan una simple y básica función: reliarse por sí solos de forma totalmente autónoma. Por mucho que tu intentes meter el cable sin ningún nudo, éste por sí solo comenzará a reliarse.
El modus operandi de un cable es simple: cuando éste detecta que se encuentra en un bolsillo, o detrás de un mueble, etc..., es decir, cuando no lo puede ver nadie, el cable comienza a enredarse por sí mismo.
Existen métodos para evitar esto tales como ponerle gomillas y demás que permiten enrollar el cable, pero como dije antes, se tarda lo mismo en hacer esto o incluso más tiempo que desliar un cable.
¡Desenreda esto!
¿Qué consigue un fabricante de cables con esto? os preguntaréis. Pues la cosa es fácil. Con esto pretenden frustrarnos en un vano intento de desliar el cable llegando hasta tal punto que no podamos conseguirlo, con lo que ¡nos obligan a comprar un cable nuevo!
La mayoría de la gente aguanta y consigue desenredar el cable con mucha paciencia, pero los nuevos modelos de cables se enredan un 20% más que los modelos antiguos, lo cual la tarea cada vez se hace más ardua y difícil.
Con esto también pretenden que la gente opte por comprar unos auriculares inalámbricos con el precio excesivo que esto conlleva.
Así que desde este humilde blog si algún fabricante de cables me está leyendo, que seguro que sí, por favor le pido de corazón que cuando metamos en un bolsillo un cable sin nudos, cuando lo saques, que siga igual; es decir, sin nudos.
Gracias. Fireman
Siempre estaran los cables que se autoenrollan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ResponderEliminarLos costes de esos cables son muy caros y a la larga no salen rentables! ademas el autoenrollador es muy gordo y ocupa mucho! SON TODO PROBLEMAS!!!
ResponderEliminarHey... maestros... a parte de felicitar por el blog (necesitáis redacotres???)... este post me ha recordado "esto" jajajaja
ResponderEliminar