03 febrero 2010

E.R.D.L - Nueva y única Presidencia-

Ante el reciente viaje de mi primo hacia un lugar de cuyo nombre no puedo acordarme... a si, Málaga; me veo en la obligación...es mas, EN EL DEBER, de instaurar una única Presidencia, ¡Que digo! ¡UNA DICTADURA!

De ahora en adelante y si no hay ningún contratiempo, cosa que dudo, me tendréis que llamar:

-Señor Carlos
-Don LoKko
-Su excelencia Mr. CJ
-Optimus Prime
-Gargamel
-Mister Malvalokko
-Gruñon pero abusón
....o Su excelentisima Majestad de todos nuestro Señor

Podéis elegir.

Con  mucho cariño y amor...

Carlos

3 comentarios:

  1. Pero esto que coño es!

    me voy 3 dias y mira lo que me encuentro!

    ya hablaremos...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me gusta "Su excelencia Mr. CJ", te viene muy bien...

    pero ese no es el asunto!! que te dejo solo y das un golpe de estado!

    ResponderEliminar
  3. Es lo que te has buscado por irte de pendoneo por ahi....ahora esto es mio SUBDITO

    ResponderEliminar