01 octubre 2009

Diario de una braga. Dia 4

Día 4,

Hoy me he despertado entre pesadillas de mulatas, extranjeras y rajas de culo....mi vida se esta convirtiendo en un infierno.

Como cada día el supermercado abría, para ver llegar, siempre los primeros, los jubilados... con tan mala suerte que en medio de una carrera de taca tacas un antiguo excombatiente le dio con el bastón al seguridad pervertido, el cual cayó de bruces.El viejo esta ahora en la trastienda...¬¬ ¿que tipo de torturas le hará ese guardia? mejor no pensarlo....

Vi luego como un grupo de ancianas se acercaron a mi... recé con todas mis fuerzas... sabia que la mala pata era mi vida... se inclino una anciana de pelo cano teñido de azul... yo estaba a punto de gritar...y la anciana cogió un bote de ciruelas que alguien se había dejado en el stand que esta por debajo del mio... buuufff buuufff
Me había librado.

La hora del almuerzo paso, y por la tarde es la hora de las jovencitas... ¿tendría suerte? ¡¡¡pues si!!! A eso de las cinco de la tarde una chiquilla castaña; se inclino sobre mi...llevaba el uniforme del colegio, me recogió y fue felizmente a caja, pagando mi precio por mis servicios.
¡¡¡¡¡¡Por fiiinnn!!!!!! He encontrado dueña... es joven, blanca, y se la ve limpita.

Llegamos a su casa y después de pegarse una ducha se me puso... todo perfecto que comodidad, que alegría. Nada podía estropear este momento y......nada lo estropeo. La tarde paso felizmente como en un anuncio de compresas (primas mías, que se hicieron famosillas).

Por la noche la chica después de comer se fue directa a la cama, y cerro la puerta de su cuarto dejando una frase de la madre entrecortada... estas crías: Nena, no olvides ir......PUMMM.

La niña se puso el pijama como cualquier día, y se acostó sin mas, por fin se quedo dormida y por fin tuve un día tranquilo...pero ella estaba inquieta se revolvía entre las sabanas, tenia una pesadilla...yo no le preste mucha atención pero...note como algo me estaba empapando ...¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡¡SE HABÍA MEADO ENCIMAAAAAAAAAAA!!!!!... todo se fue por el desagüe y mi gozo en un pozo... pero un pozo húmedo. Mi suerte no cambiaba.

La niña se levanto de la cama alterada... fue corriendo para el cuarto de baño, bebió agua y se volvió a acostar...¬¬ al final resulta ser una cochinaaaa...¡¡¡waaaaa!!!

Que mas puedo hacer... Esperemos al menos que mañana se cambie.

¿Las bragas duermen?

Braga-blanca