04 enero 2010

E.R.D.L - La tecnología movida por chinitos-

Todos nos preguntamos alguna vez, o solamente yo, el por qué de tanto avance científico, la magia de las nuevas tecnologías y como pueden funcionar, y como desempeñan sus trabajos los informáticos, electricistas y demas oficios relacionados con la maquinaria electrónica... bien, yo he estado investigando este fenómeno minuciosamente.

He pedido favores y también los he hecho, he partido piernas pedido, por favor, dinero que me debían, me he adentrado en profundas selvas para salirme rápidamente al ver que no tenían nada que ver con el tema... y he llegado a una conclusión, fruto de duros trabajos de investigación:



"Toda la tecnología está controlada por diminutos chinitos que viven dentro de los aparatos electrónicos"


                                                         Los occidentales son demasiado grandes

Si, si... se como os sentís ahora... ¡¡plaaaaaf!! un jarro de agua fria y... sorpresa, nunca pensasteis esa posibilidad y algunos dirán que es inverosímil... pero no. Tanto en maquinaria industrial como en máquinas de condones, las del ganchito (que siempre está flojo, pero seguimos intentándolo muy cabezones nosotros), las tragaperras (de ahí que siempre ganen los chinos cuando juegan), máquinas espendedoras, ordenadores, máquinas de bolitas saltarinas, impresoras (por eso hacen ese ruido... son los chinitos gritando), y cualquier cosa que se os ocurra.

                                                                 Ejemplo claro de esta afirmación


A algunos de vosotros se os ocurrirá la descabellada idea de abrir un aparato y comprobarlo por vosotros mismos. No lo hagáis, es como si intentáis ver si se apaga la luz de la nevera, ES IMPOSIBLE.
Sabéis que se apaga cuando se cierra e intentáis cerrarlo poco a poco, pero no conseguiréis verlo así como así. Es cierto que ahora científicos de todo el mundo han trabajado para crear una nevera en la que ves como se apaga la luz antes de cerrarla completamente, pero, en mi opinión, se cargan toda la magia de las neveras.

Bien, pues lo de los chinitos es igual, abriréis innumerables aparatos, pero no os servirá para nada. Siempre que abráis un aparato los chinitos que habiten ese aparato se esconderán rápidamente o se pasarán a otro aparato cercano, ya que todos son familia.

Yo encontré la manera de verlos, pero... no esperareis que os la desvele así de fácil... ¿no?

Carlos

0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario