22 abril 2010

El otro día probé....que se siente al hacerse un tatuaje.

Bien, aquí me encuentro de nuevo para relataros otra fascinante y emocionante aventura en mi siempre interesante vida...como supongo que habréis leído el titulo, ya sabréis de que se trata...si si es cierto vuestro Dios, el MVP del partido de rugby mencionado en mi otro post...(¡leerlo joder!) ha sufrido un cambio en su cuerpo, el cual permanecerá ahí durante toda su vida...si amigos os hablo de que yo (El MVP del partido de rugby,por si no lo sabíais) me he hecho un tatuaje.

La gente dice que un tatuaje duele mucho, que se sufre...incluso se llora...¡PANDA DE MARICAS! no me dolió nada de nada por que... ¡yo soy un machote!.

Bueno seamos sinceros, duele un poco, sobre todo la primera impresión que te da cuando te empiezan a tatuar...¡buaf! Te pones pálido macho...pero una vez que el tatuador a empezado su obra maestra, el dolor se hace soportable(Sobre todo mas en unas zonas que en otras).

Mientras te están tatuando pensareis..¿Que se piensa en esa situación? Bien amigos, yo os lo diré, se piensa en quien me mandó a mi, a pedirle a mi querido y fantástico hermano un tatuaje por mi 19 cumpleaños, mientras que yo le podría haber pedido nose...ropa...un dinosaurio...las tomas falsas de dragón ball... no, yo no, a mi se me ocurrió la fantástica idea de pedirle un tatuaje, regalo el cual me fui arrepintiendo mientras llegábamos al establecimiento donde realizaron la masacre.

Una vez terminado el tatuaje la sensación ya os la imaginareis...¡POR FIN! Se acabó la pesadilla, pues no queridos y inferiores lectores, aún queda las semanas de lavado y curación del dichoso tatuaje. Que una vez terminado es la leche si, pero madre mía que dolor...menos mal que yo como soy un machote no sufrí ni un pelo.

Bueno aquí os dejo una foto que demuestra la superioridad física y mental de la que dispongo, pronto os traeré otra vivencia mas sobre mi fascinante vida...quien sabe....¡que me deparará el futuro!

foto que demuestra que soy un machote(Estrella de David)


Bueno, pues lo dicho señores, pronto volveré con otra fascinante aventura.Un deportivo saludo,Pronto más y mejor...aquí en este fantástico blog que nos encanta a todos¿Verdad?






2 comentarios:

  1. si a ti te dolió y a mi no...yo soy el machote y tu la nena?...xD
    Claudia.

    ResponderEliminar
  2. Ahora veis por que no es el tercer megalómano

    ResponderEliminar