14 octubre 2010

Hoy en el Mundo de Fireman--> Tuenti crea un nuevo ser: Jóvenes ludópatas



Y llegó por fin el Poker a Tuenti. "Juego social" lo han denominado, a mi me musta llamarlo "tener enganchados a millones de jóvenes jugando a las cartas". El Tuenti se ha convertido en el nuevo Western del siglo XXI plagado de gente que antes no sabían siquiera que era una simple pareja de reyes.


Chavales que antes eran personas "normales" sin ningún tipo de vicio alcohol, drogas, que ahora se ven envueltos en una vorágine de ludopatía sin quererlo ni beberlo.

Cuando yo decía hace bastante tiempo que la gente debería jugar al Poker no me refería a la propuesta del nuevo juego de Tuenti porque, y aquí viene la cruda realidad, en Tuenti no se juega al verdadero Poker versión Texas Hold'em.

"Pero si las normas y el modo de juego es el mismo", diréis muchos de vosotros, pero realmente el formato que se presenta está muy desvirtuado y aunque si hay diferentes mesas según las fichas que tengas no es directamente proporcional al nivel que tienen los jugadores que tienen tal cantidad de fichas.

Esto es debido a que es relativamente fácil subir de nivel rápidamente gracias a diversos logros o simplemente estar jugando aunque no ganes nada.

Por ello yo no suelo jugar mucho al Poker en tuenti (no es que me considere bueno, al revés me considero begginer), prefiero seguir haciéndolo en Pokerstars ya que el juego es mucho más fiel a como se jugaría en un casino o simplemente con unos colegas (es más "real"). Mientras que, los que jueguen por primera vez a esto  hayan empezado a hacerlo en Tuenti,  crean que son buenos por el Level y las fichas que tienen, les tengo que decir que aún les falta siglos para ser realmente verdaderos jugadores de Póker.

Un saludo

5 comentarios:

  1. "¿quieres clasificarte para la Caribean Poker Adventure? juega en cadenatv.com/pokersatars y ahora también en Tuenti" XDDD y así saldrá el equipo español, como para que nadie gane nada en un EPT, nos ha joddio jajajajaja

    por cierto, interesante saber que le das al Holdem... hummm... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Cierto, norma que no haya ninguno español bueno solo tenemos a Pastor y se pasa todo el dia comentando partidas en vez de jugarlas... y también está Leo Margets... que ademas es muuy wapa :P http://1.bp.blogspot.com/_faOHsB3OSeo/S64eAGtABHI/AAAAAAAAEkI/62NY653geL8/s1600/leo+margets.jpg

    jajja ya sabes Limax cuando quieras examos un poker en pokerstars q es el bueno XD XD

    ResponderEliminar
  3. muahaha... ¿conoces a más gente? es uqe aquí no conozco a nadie que juegue, ni online ni ofline... uno del trabajo hasta me dijo "a mi me sacas del tute y..." ¬¬

    por cierto... http://navawarex.blogspot.com/2010/01/el-poker-es-cosa-de-hombres-o-no.html

    jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Dios mio!! si antes me gustaba el poker ahora me encanta!! XD XD

    Claro que conozco a gente Limax jeje, mi primo y yo fuimos los que metimos a todos nuestros amigos al vicioso mundo del Poker XD XD

    ResponderEliminar