20 mayo 2010

El otro día probé...formar parte de una celebración aburrida.

Bien chicos, chicas, perros, perras...(en fin el mundo). Hoy debo comentarles que yo, el MVP del partido de rugby, la víctima del buitre de mi primera barbacoa del 2010....que siiiii que no se me olvida lo del tatuaajeee ¡¡jartibles!!, bueno pues eso que yo hoy día 17 de mayo a las 15:02 pm (me encanta eso de pm, no se si lo sabíais) estoy muy,muy enfadado.

Os sitúo, como siempre hago, en la escena de los trágicos sucesos acontecidos ayer domingo 16 de mayo de 2010 sobre las 21 horas pm....(que si que si,que me gusta eso de pm que ya lo se), pues resulta que a esa hora mi segundo equipo,había conseguido el titulo liguero(os doy una pista el Madrid no es) y estaba muy contento, exaltado diría yo. Bien pues disponía yo a irme a la fuente del milenio(Lugar de celebración en mi ciudad, Algeciras, tanto de culés como de merengues, equipo local, selecciones, o cualquier equipo), y cual fue mi dichosa sorpresa...¡¡ESTABA VACÍA!!

La Fuente del Milenio, Algeciras. En esta foto si tiene agua...

Si, si habéis leído bien, VA-CÍA o lo que es lo mismo sin agua.... una fuente sin agua en un día de celebración...me cago en lo que se menea. Había gente allí,pero se notaba en el ambiente que todo era artificial que gritábamos por gritar, que no estábamos cómodos en ese sitio que no era un lugar de celebración, era el mismísimo infierno de las celebraciones...¡¡VAYA MIERDA DE CELEBRACIÓN!!.

A alguno de ustedes, les hará gracia...(malditos merengues), pero que sepáis que me da igual que os burléis de mi y os comento el porque.....¡¡CAMPEEEOOOOONES CAMPEOOOOONES OE OE OEEEEEEEEEEEE!!

Lo siento pero tenía que escribirlo, ustedes perdonen...vamos y me da igual que no perdonen que leches. Pues la dichosa celebración duró un montón al final....hasta altas horas de...vamos...a las 10:15 pm ya estaba camino de mi casa...¡y todo por culpa del alcalde de Algeciras!, que si buscáis al alcalde os reiréis un rato(je je) si el hubiese querido(el es culé) hubiese estado la fuente llena de agua a rebosar diría yo...pero no lo estaba ...y da gracias a dios que ese hijo de....no apareció por allí...porque si no...sería la versión 2.0 de noche de torta( Fantástico vídeo de mi gran amigo y mejor persona LoKko, si que pasa hago publicidad ¿algún problema?)

En definitiva, mi 2º equipo es campeón de liga y yo a las 10:30 pm ya estaba en mi casa, por eso ando enfadado y os lo explico a ustedes para que os preocupéis por mi...no quiero que me agobiéis eh,los ramos de flores no me molan...una buena pata de jamón ibérico no estaría nada mal...

Una ultima cosa, los curiosos que queráis saber mi primer equipo esperad un poco pronto escribiré algo de él...hasta entonces os dejo un vídeo que me emociono al verlo....


Un saludo a todos mis inferiores seguidores, pronto estaré aquí dando a vuestras inferiores tardes algo que merezca la pena...anécdotas de mi vida. ¡¡Un saludo de un culé MVP y portador de un tatuaje!!


0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario