Y vosotros que sensación tenéis de tardar mas cuando viajáis: ¿en el viaje de ida o en el de vuelta?
Saludos
-Los contenidos aquí publicados son por puro entretenimiento y ocio. Cualquier parecido con la realidad de lo que se escriba en el blog es pura y mera casualidad.
-Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.
-Los contenidos que no hayamos creados y estén publicados han sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros..
-Los contenidos creados por nosotros si se quieren hacer uso de ellos, no dudad en ponerse en contacto con el blog.
-No nos hacemos responsables de las opiniones de los usuarios así como sus conductas, etc...
El Mundo de Dos Megalomános
mmm...yo soy del segundo grupo (más corta la vuelta) pero a medias. A mí lo que me ocurre es que no quiero que terminen tan pronto esas vacaciones, así que tengo tantas ganas de "prolongar" el viaje de vuelta que al final me parece corto. (en la ida es todo lo contrario, se me hace eterno llegar al sitio que quiero, jeje)
ResponderEliminarcomo yo me teletransporto no tengo esos problemas...que delicaditos que sois, por cierto Nightwolf volvere a comentar ya por fin en NPC
ResponderEliminarGenial, que ya se te echaba de menos, pero sólo un poquito eh? que después te acostumbras ;)
ResponderEliminarSencillamente angel: esta es una ley de Murphy.
ResponderEliminarCuantas mas ganas tengas de llegar mas largo se hace le camino.
Depende si te vas de caxondeo se te ará larga la ida, si te vas a dar el callo se ará larga la vuelta. Depende de las ganas quer tengas de llegar.
En el caso que tu pònes del viaje: evidentemente se hace la ida larga (ganas de llegar) y corta la vuelta (pocas ganas de llegar)