05 diciembre 2009

Hoy en el Mundo de Fireman-->Los de Google se pasan ya. Nueva herramienta: Street View

Hola señores aquí está de nuevo el Fireman dándolo todo después de haber visto el partidazo de Ferrer contra el Checo en la Copa Davis. Que crack!

Ya tenemos más de mil visitas por lo que veo en el contador... Es curioso, porque desde que mi primo no publica su "Diario de una braga" no ha parado de entrar gente... Bueno ahí lo dejo como dato. (jejejeje).

Hoy vengo de hablaros de una aplicación de la que recientemente me he dado cuenta que estaba en el Google Maps. Os hablo del Street View. "Básicamente" es un muñeco el cual lo arrastras a una calle cualquiera del mapa y por "arte de magia" aparece una foto en 360º de dicha calle como si tú mismo te encontrarás allí en ese momento. Flipante. Esto lleva ya un tiempo en USA pero aquí en España se ha implementado hace poco. Están casi todas las ciudades de España y las principales de Europa así como casi toda USA y se puede ver cualquier carretera e ir a cualquier calle como el que no quiere la cosa.


Un menda asaltando una casa. 
pillado por una cámara del Street View

Para hacer esto los de Google han cogido una "peshá" de coches y le han puesto unas cámaras que hacen fotos de 360º en lo alto y se han recorrido todas las calles haciendo fotos. Si os dais cuenta es una salvajada pero a los de Google les da igual tó.



Un coche de Street View haciendo fotos por Madrid

Así ya os dejo tranquilos y hacer lo que estáis pensando desde hace un rato... ¡¡ver la calle donde vivís!! si es que sois más previsibles... en fin. Saludos!!!

Enlace: Google Maps


0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario