05 diciembre 2009

Un nuevo colaborador con un Nuevo Juego.

En los últimos días el Blog se gana seguidores, y es ahora cuando un nuevo personaje se nos ha acoplado en el Blog para poder promocionar su proyecto....(no le hagáis mucho caso, es más que nada para que se haga ilusiones)
¡Os dejamos con él!

Buenas a tod@s, me llaman Kalas en este mundillo y vengo aquí a presentaros un proyecto el cual, creo, será del agrado de todos (en verdad es que los dos megalómanos estos me han pedido que lo publique en su Blog para promocionarlo...así que lo pongo para que por lo menos se hagan ilusiones...):
A continuación una crónica sobre un videojuego muy especial. No es uno cualquiera, sino un RPG (Si no sabes lo que significan esas siglas no pasa nada, búscalo en Wikipedia…) hecho por mi.


De manera que estáis obligados a leer el artículo con buenos ojos, a ser posible sin que nadie cite a viva voz a ninguna de nuestras madres en un arranque de ira o frustración producido por la poca euritmia o discrepancia hacia el juego en sí. También está entre nuestros deseos que las críticas sean comedidas, mesuradas y circunspectas en la medida de lo posible, en aras de no herir los sentimientos de aquellos que han participado en la programación del susodicho RPG.


Promo del Chronic War


Historia:


Hace mucho tiempo….en una galaxia muy lejana cuyo nombre no quiero acordarme, existió una banda terrorista que consiguió destruir la forma de vida de los humanos en el planeta Tierra del siglo XXI.
Sin poder evitar el suceso, nuestros héroes se mueven en un mundo totalmente destruido en el que hay que sobrevivir a base caza, recolección y comercio basado en trueques.
Debido a esto, en el juego nos encontramos a personajes del siglo XXI en un entorno mezcla de siglos medievales y prehistóricos, en el que tendrán que llevar a cabo misiones que les irán surgiendo.
En éste ambiente de destrucción, supervivencia y violencia descontrolada, un buen día cae un meteorito en Oriente Medio, cerca de donde acampaba uno de nuestros héroes. ¿Qué ocurre tras ese suceso? Nadie lo va a saber hasta que el juego esté 100% terminado xD
Por otro lado, se juegan con distintas líneas temporales, ya que no hay una única historia sino varias.

En ocasiones, aparecerán flashbacks jugables de una época anterior a la prehistoria (que raya ¿no? xD), donde tienen lugar sucesos de hace 12.000 años que a su vez están
conectados de alguna manera con los hechos que ocurren en el presente de ese siglo XXI destruido, dándose una serie de conexiones y parad
ojas temporales un
tanto complicadas de entender. Paradojas que podrás cambiar según tus actos.



Personajes:

Como ya se ha dicho, son personajes acostumbrados a un mundo rodeados de consolas, fútbol, móviles y tuenti, que de pronto ven cómo todo aquello ha acabado de la noche a la mañana y se ven empujados a la superviviencia, donde se encontrarán con asentamientos medianamente organizados, en los que la gente vive en comunidades de tiendas de campaña, casetas de madera o en alcantarillas.
Son muchos los personajes que se manejan (30 al menos) por lo que no voy a describirlos todos, es mas…no voy a describir ninguno xD ya los conoceréis cuando os descarguéis la Demo.

……
……..Bueno…voy a ser benévolo y voy a describir a un único personaje que participa en el juego y que todos conocemos:
Se llama Carlos Pérez Santiago (¿os suena de algún Blog que conozcáis??) y resulta que en ese nuevo mundo se lo ha montado muy bien, ya que posee una flota entera de barcos de madera, con los que lleva una vida un tanto agitada.
Este personaje, tiene una cualidad innata de la que se desconoce cómo es capaz de ejercerla, ya que cada vez que sale tiene un peinado y color de pelo determinado, pero es capaz de cambiar de look (peinado, color de pelo y barba) en menos de un segundo en cualquier circunstancia, incluso con las manos atadas (dicha cualidad está basada en hechos reales)



Demo:


La Demo está casi terminada, sólo espero que CARLOS termine unos bocetos de personajes que me prometió tener terminados antes de Diciembre (de éste año creí entender cuando me lo dijo) pero aún no están…así que espero tener todo lo que falta listo y la Demo subida a finales de este año / principios del 2010.
No hay que tener prisa, el juego es una obra de arte y para esas cosas hay que esperar..

Gracias a todos por leer este tocho en un Blog perdido de la mano de dios en el que nadie entra :P espero que se lo paséis a todo el mundo para que me sirva de publicidad gratuita :D



Categories: , , , ,

2 comentarios:

  1. quiero jugar ese juego porfavor!!
    que pasa!
    no funcionan los links!

    me encantó la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden descargar desde aquí:
      https://www.indiexpo.net/es/games/chronic-war-00

      Eliminar