03 diciembre 2009

E.R.D.L - La panadera de la felicidad-

De entre todas las cosas que me pasan últimamente, muchas hacen que incluso alguien como yo se entristezca.
Durante vaios días cai en una depresión y eso me cabrea mucho... después de eso solo podía hacer una cosa que todo el mundo sabe que ayuda en estos casos... comer.

Me dispuse a ir a la nevera para coger algo, elegí varios productos de embutidos... pero me di cuenta que no habia pan..
A regañadientes  fuí a la panaderia... con cara de pocos amigos (si... yo tengo amigos y ya hablaré sobre ellos), al llegar allí con unos modales anormalmente maleducados dije "buenas tardes" como si escupiera al decirlo, de muy malas maneras, casi, ni me reconocia... pero... desde el otro lado del mostrador una dulce voz surgió y entró en mi cabeza como canto de sirena... una voz angelical que me decía:


-Holaa, buenas tardes que deseaa. 

Parece normal pero la voz era como la de Clara, la amiga de Heidi pero en un tono aun mas dulce...

Eso afectó radicalmente en mi estado de ánimo que, de una manera sorprendente fué apaciguándose. A cada palabra mia...

-¿Me puede dar una barra de pan?

... una dulce contestación...

-Una barritaa... ¿Prefieres baguette o normal?

... y de nuevo yo, pero cada vez mas tranquilo...

-U... una normal

Me daba cuenta de que algo estaba cambiando, todo era diferente ya...

-Tomaa, son 90 centimos.. Graciaaaas.

Al terminar la compra una sonrisa me cruzaba la cara. ¿Por qué? Yo estaba cabreado, enfadado y ahora... ahora nada. Mi furia habia desaparecido y... ¿La responsable? Una joven y rubia panadera de ojos azules, que con su fina voz modificó mi estado de ánimo.

Es extraño que algo así pueda pasar y sin embargo yo...¡YO! he sido manipulado, ultrajado y mancillado. Nadie, NADIE se atreve a cambiar mi pensamiento y mis sentimientos. ¡¡ESTO ES INDIGNANTE NO HAY NADA QUE ME CABREA MAS, QUE ME .ENCANTEN COMO EN UN CUENTO DE HADAS!!¡¡ ESTO NO VA A ACABAR ASII... NOOOO, ESTOY MUY ENFADADO!!

Me voy a comprar el pan...

1 comentario:

  1. Qué bonito!!!
    Y si entonces tú le sonríes a otra pesona, y esa persona a otra persona...podemos acabar contagiando de sonrisas a todo el planeta!!! ;)

    La panadera

    ResponderEliminar