11 octubre 2009

Los Megalómanos estarán en la Algeciras Party 2009... y ya van 6!!

Como nos gusta la Algeciras Party, el que os está escribiendo no ha faltado de la la edición de 2005 y por supuesto en la de este año mi primo y yo (mi primo al que por fin le convencí el año pasao de que viniera y reconociera de una vez por todas que le gustaba todo esto) no faltaremos.
Empezó en 2004 y ya vamos por la 6º edición... esto es un no parar!!

El que no lo sepa de lo que estoy hablando (muy mal por su parte si fuera así) la Algeciras Party es un evento que dura 3 días, el 20,21,22 de noviembre de este año para ser exactos, en el cual todo el mundo que va puede conectar el ordenador a la a red y navegar a una velocidad más rápida que en su casa y compartir archivos con el resto de la gente, es decir todo el mundo a bajar la manteca de Pescadete.

Además se celebran un montón de conferencias, talleres de modding, concursos, sorteos y... sí también hay torneos con premios.
El motivo real por el cual la gente va a la Party...
Para bajar Mantecaaaa, ¡¡gracias Pescadete por hace feliz a tanta gente!!


Pero lo mejor de la Party es que estás con tu amigos liando la grande durante tres días en los que no se duerme que pa algo existen los redbulls.

Web para informtare y si te queires inscribir---> www.algecirasparty.com

PD: Un saludo al que sin duda es el mejor clan de la esta Party: Casca Mamá Que Viene Papá :D:D:D

PD2: Aquí os dejo una entrevista que le hicieron a un amigo nuestro la edición pasada por si no os he convencido seguro que él sí lo hará. Un saludo Torbe!!! ?¿? o es Torme ¿?¿


0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario