06 agosto 2010

Hoy en el Mundo de Fireman--> Verano: Televisión NO, Series SI. O en su defecto PLAYA

La televisión ya de por sí es mala en cuanto a contenidos y todo lo que ya sabemos, pero en verano ya es que se supera a sí misma, no hay nada que ver, absolutamente nada. Por ello lo mejor es entrar en internet, buscarse una buena página de descargas pirata de copias de seguridad, y ponerte a bajar series, a ser posible norteamericanas.

Las series es un buen recurso para entretenerte en verano, porque son de varias temporadas y tienes todo el verano para verlas de un tirón. Recomiendo ver series que ya han acabado, porque si te gusta mucho y en septiembre vuelve con una temporada nueva, te veo enganchado esperando semana tras semana que cuelguen el capítulo con sus correspondientes subtitulos (si, así soy yo como muchos otros seriéfilos).

Y si no eres de esos que ven series, pues te vas a la playa que también se está muy a gusto.

Yo como soy inteligente hago las dos cosas, playa y luego series, la combinación perfecta.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. LoKko: Yo algo mejor, cargo las series en el portatil y me voy a verlas a la playa con una buena cerveza. Si, se que no he escrito nada desde hace ya...un huevo, pero tengo una buena escusa para ello... y pronto sabreis que es lo que me ha pasado en todo este tiempo....

    ResponderEliminar