11 agosto 2010

Hoy en el Mundo de Fireman--> Siempre quieres más

Consumismo, no es algo nuevo ni nada, pero cada vez se encuentra más patente en nuestras vidas. Siempre queremos más y más sin importarnos lo que ya tenemos. El problema radica cuando no tenemos medios suficientes para conseguirlo (dinero).

Entonces cuando no tenemos esas cosas, nos sentimos como si nos faltara algo, como si todo el mundo lo tuviera y tú no. Por consiguiente te sientes triste y tu vida no tiene sentido si no tienes eso que con tanta ansia ansías tener.


Ahora mismo a muchos de vosotros se os estará pasando por la cabeza "eso que queréis" y no tenéis (Iphone 4, Ipad, Televisión 3D, Lector de Libros electrónicos, Casa nueva, vacaciones de mejor calidad, etc...).


En realidad todas esas cosas se pueden obtener si consigues la "llave maestra que abre todas las puertas", o también conocida como "los Lerus". Sin ese recurso nada de lo que quieres lo podrás tener y por ello empiezas a tener la necesidad de querer más dinero y por consiguiente, empiezas a tener la necesidad de cómo conseguir más dinero.

Antes cuando se compraba algo se valoraba más porque sabías que te iba a durar mucho tiempo. Pero hoy en día cada día sale algo nuevo y no tienes tiempo para "saborear" lo que acabas de comprar porque al día siguiente te sacan algo un poco más nuevo y ya estás teniendo de nuevo esa necesidad de comprarlo o, en su defecto, la resignación de haberte comprado el antiguo.

Por ello es más fácil no comprar nada y pasar del tema que ya cuando te haga falta algo pues te lo compras  y listo. Esto es muy sencillo de decir, pero a la hora de aplicarlo en la vida real se complica ya que también existe eso que se conoce como "para que lo voy a comprar si va a salir uno mejor, así que me espero". Craso error amigo mío porque de esta forma no tendrás nada nunca y será tu perdición.... (bueno lo he exagerado un poco).

En fin, comprarse lo que queráis cuando queráis y como queráis pero siempre con criterio y porque quieres no porque te lo imponga la sociedad... (aunque tu te creas que no pero en realidad sí). ¡Saludos!



0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario