30 junio 2010

Hoy en el Mundo de Fireman--> Ser del Atlético, una forma de vida

Ahora que todo el mundo está volcado con la Selección Española creo que es conveniente hablar de mi equipo de mis amores... efectivamente el Atlético de Madrid.



Ser del Atlético es como ser de la Selección Española pero magnificado a la décima potencia, es decir, que cualquiera no puede ser del Atlético es algo que tiene que salirte de adentro, o eso o que te lo metan en la cabeza desde chico (como a mí). 

Cuando un atlético ve un partido de fútbol no lo ve como un madridista o un culé, ya que éstos van con la premisa de que van a a ganar, ya que los atléticos vamos con la premisa de que vamos a sufrir. Y si ganamos pues la satisfacción es mucho mayor, y si perdemos pues tampoco es algo que no esperábamos. Por eso me gusta ser del Atlético, entre otros motivos, porque cuando ganamos un partido la sensación de felicidad no es comparable a la de un madridista que "siempre gana todo"

Si a esto le sumamos que si ganamos ese partido, encima ganamos un título, como recientemente ha sucedido (hacía más de 10 años que no ocurría tal cosa) pues ya imaginarse como sería la cosa, como un orgasmo pero mejor todavía.....

Sin más os dejo un vídeo muy emotivo que seguro que a alguno le habrá hecho emocionarse y todo..  saluten!


3 comentarios:

  1. pffffffffffff tremndo video!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente no entiendo porque os torturais tanto, jeje todos sabeis que teneis en un equipo a multitud de ladrones empezando por vuestro querido presidente , la verdad no puedo creer lo que dices de que cuando pierde el atleti te vayas a casa diciendo...ya lo sabia!jeje eso no va a colar mucho porque para eso hazte del Algeciras que te puedo asegurar que el dia que gane te llevaras un pedazo de alegría.Por cierto nunca pensé que fuese mas fácil que el atleti ganase un titulo a que le ganase al Madrid jeje , se llama crisis institucional.
    ¡Hala Madrid! y Raul el eterno 7 madridista.

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidor del Algeciras también (la última alegría que recuerdo fue cuando ganamos al Toledo y subimos), pero no es lo mismo.

    Es cierto que el equipo está "infestao" de ladrones pero eso no quita que tengamos un sentimiento al Atlético de Madrid, ojo no a quien lo regenta sino al club en sí y los valores que representa. (afición, sentimiento, etc etc)

    Y bueno digamos que me gusta sufrir, llámame masoquista jejeje.

    Un saludo! y shira!!

    ResponderEliminar