29 agosto 2010

El otro día probé...una entretenida noche con uno de nuestros queridos megalómanos.

Erase que se era, un gran día, os sitúo en un domingo 30 de Mayo de 2010 sobre las 23:22 pm... una llamada a esa hora a mi celular, de nuestro querido amigo LoKko, en la que me comentaba su intención de superar un reto, ustedes pensarán que ese reto fue causa de un pique con otra persona....pues no,fue un "autopique", el reto consistía en beber un litro y medio de cerveza.....¡Del tirón!.

El reto de por sí es difícil, pero más aún cuando se está en un extremo estado de ebriedad. Por que mi querido amigo LoKko acompañado por mi no tan querido amigo Pineda(te quiero Pinedaa...), venían de una fiesta en la que no había coca-cola...y yo como buen amigo y mejor persona hice lo que debía hacer(no era quedarme en mi casa viendo como estos dos acababan mal una noche,¡malas personas que sois unas malas personas!) fui en su busca al pub que me mencionaron que iban a ir a realizar el reto.


Nada mas llegar pronunciaron la mentira mas descarada de toda su vida:

- No etamos bro...borrachooos...

A esa afirmación tan falsa como judas yo les respondí:

-Anda anda, ¡TIRAD PARA CASA YA,PANDA DE BORRACHOS!.

Ellos insistieron en quedarse, y como es obvio una persona no puede hacer nada contra la cabezonería de dos personas...y mas si están en ese estado.

LoKko se pidió ese litro y medio de cerveza, nos fuimos fuera del pub, debido a la advertencia del camarero que al ver como se encontraba mi amigo dijo:

-Ten cuidao haber si me pones esto perdido.

Una vez sentados fuera, se preparó concienzudamente y fue a ello...¿Creéis que consiguió superar el reto?.

Pues no, no sólo no lo consiguió(entera,se bebió la mitad del tirón) sino que también esa última cerveza provocó que entrara en un estado de no retorno, al no seguir mis sabios consejos, al ver como estaba empezando a alucinar...que si elefantes rosas por allí, que si perros verdes por allá...yo le dije:

-Oye mejor vámonos pa tu casa ya y deja la cerveza así.

Pero LoKko, haciendo honor a su apellido y a la dinastía de su familia, me preguntó de forma retórica:

-¿De verdad crees que yo voy a dejar una cerveza así?

A esa pregunta lógicamente no le respondí, después de eso nuestro amigo Pineda entró en una fase de sueño que no había manera de salir, Pineda entonces le comentó su nuevo plan a LoKko:

-Oye hacemos una cosa, yo me voy para tu casa a dormir y luego David te acompaña a ti cuando te acabes eso.¿Vale?.

LoKko sólo tuvo que decir una frase.

-Me enfado contigo, y después voy cuando llegue a casa te meto una paliza.

Tras mucho discutir y discutir entre ellos dos que si me voy pa tu casa a dormir, que si me enfado contigo si te vas...etc etc, Pineda se fue a eso de las 01:32 am.

En ese momento comenzó la verdadera diversión, allí estábamos LoKko, la mitad del litro y medio de cerveza y yo, entonces comenzamos a debatir sobre temas de actualidad como la devaluación del euro, las posibilidades de España en el mundial y la gala de Eurovisión.

Mientras tratábamos esos temas, LoKko iba bebiendose poco a poco esa cerveza, que para mi se me hacía eterna(¡Dios mio lo que duró con la cerveza!), al acabarse de una maldita vez esa cerveza,llevé dentro el tubo de litro y medio y nos pusimos camino destino a casa de LoKko.

LoKko debido al alto nivel de alcohol en sangre que llevaba, fue poseído por un nivel de sensibilidad inusual en él, que le provocaba dificultad al hablar, esa dificultad a la vez le provocaba furia y esa furia la pagó con un pobre arbolito...al que le dió un puñetazo que le hizo temblar...tras esto yo le dije:

-Joder, pero ¿que culpa tiene el pobre arbolito?

A lo que LoKko me respondió:

-(Riéndose,tras haberse desahogado pegándole al arbolito) si es verrrdaddd, el pobrrreee....

Tras este hecho,del cuál LoKko está tremendamente arrepentido, seguimos nuestro fastuoso camino hacia su casa, seguimos tratando temas relevantes como asuntos sobre el blog, como conquistar el mundo....cosas así.

Entonces se produjo el momento mágico de la noche, ese momento que no volverá a repetirse nunca mas en la historia, os sitúo estábamos a unos 4 o 5 minutos de casa de LoKko y nos sentamos un ratito para que el descansara y tal, entonces me comentó que iba a ir a miccionar, de repente escucho un ruido así en plan...como de que una persona esta vomitando,no en plan basto pero si un poquito. Entonces cuando termina ese ruido le pregunto a LoKko:

-Oye,¿Estas bien?.

A eso que el me responde algo totalmente ilógico menos para él:

-Nunca...

Al ver esa respuesta, le pregunto con la misma palabra:

-¿Nunca?.

Y entonces el como si no estuviera en estado de embriaguez me explico porque dijo ese nunca:

-Si...¡Nunca me ganará mi primo en un concurso de vomitar!

Entonces entró en mi esa curiosidad que a todos os hubiera entrado:

-Y que¿Has ganado?

LoKko no me disipó del todo mi curiosidad:

-Eso espero...que haya ganado...

Y así fue como ocurrió, para mi la parte mas divertida de esta historia que llevo escribiendo durante 2 puñeteras horas....disculpen,quería decir que llevo escribiendo esta historia durante...¡Dos fantásticas horas!

Tras ese momento LoKko se adentró en un mundo metafísico lleno de imaginativas ideas y de críticas hacia el pensamiento de algunos individuos, yo como buen amigo afirmaba cualquier cosa que dijera él, porque sinceramente no quería acabar como el pobre árbol.

De repente, sin motivo alguno, me comentó que en su vida había una canción que le marcó especialmente, no es la de los teletubbies, aunque reconozco que la pone muchas veces en el móvil, era una Sonata en G mayor, K,379 (373a)- 2º Tema, Andantino Cantabile de Mozart, os lo digo así bien explicao para que no os liéis con otras Sonatas...

Después de ese instante musical ya si que si nos dirigimos directamente a su casa, después de haber estado mas de 1 hora para llegar a su casa que está a menos de 15 minutos del pub en el que nos encontrábamos.

Los últimos instantes de esa fantástica noche fueron de una demostración, falsa o no, de la amistad y el aprecio que supuuuuestamente y digo supueeeestamente tiene LoKko sobre mi persona, tras esto cruzamos el portón de su casa al fin, tras golpes con árboles, risas, discusiones sobre temas actuales...¡¡¡Llegamos a nuestro destino!!!

Finalmente me quedé en su casa a dormir, debido a una petición expresa de él. Con esto quiero demostrar la nochecita que me hizo pasar el coleguita, si muy entretenida, pero la próxima vez vas a ser tu el que me tenga que aguantar...

Bueno esto a sido todo lo que puedo contar sobre esa noche, espero volver a postear pronto...que sé que os gusta, bueno un saludo a el mundo de parte del mejor colega que se puede echar una persona.


0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario