06 mayo 2010

Fireman dice: [Especial]Los Pelirrojos estamos de moda. Hoy: Born Free y Spots de Televisión

El que os escribe es un pelirrojo desde que nació, no de esos falsos que se tiñen no, pelirrojo de pura cepa.
Como buen pelirrojo que soy he estado observando que últimamente los pelirrojos estamos cobrando protagonismo, demasiado protagonismo diría yo.

Spots de Televisión, música, internet, cine, etc... En cualquier de estos medios durante estos últimos años somos bastante recurrentes y parece que esto va a más.

Os invito a que recorráis conmigo la breve pero reciente e intensa historia de los Pelirrojos en el mundo audiovisual...

Vamos por partes para no liarnos:


-La gota que colma el vaso: "Born Free"

Y digo esto porque hace pocos  días la polémica cantante M.I.A. publicó su último single "Born Free" donde en su polémico videoclip, el cual fue censurado por Youtube a las 24 horas por incluir acciones violentas y contenido pornográficos, hace una denuncia contra la persecución racial del ejército americano contra grupos minoritarios usando la violencia como principal y única baza. En el videoclip se ve como el ejército americano realiza una persecución de busca y captura a todos los pelirrojos para luego matarlos.

Con esto se consigue así mostrar lo absurdo que es la persecución a otras razas simplemente por tener diferencias físicas.



-Anuncio de Vodafone360 sobre Pelirrojos

Vodafone saca una especie un nuevo tipo de red social y toma a los pelirrojos de ejemplo de como funcionaría dicha red social. El resultado muy bueno y deja a los Pelirrojos como personas que molan, ¡ incluso más que los pandas!



-12 meses 12 causas ante la igualdad en el trabajo

Telecinco es famosa por sus spots publicitarios de "12 meses 12 causas", y en un mes determinado, no recuerdo cual, la causa era la igualdad en el trabajo, y de nuevo al igual que en el videoclip de "Born Free" toman como ejemplo a un grupo de pelirrojos los cuales por ser diferentes se les denigra en el trabajo demostrando de nuevo lo absurdo que es la desigualdad en el trabajo solo por el mero hecho de ser minoría.

Dentro de poco publicaré otro especial hablando acerca de Películas sobre pelirrojos que será también muy interesante.. Saludos!!

 

Fuente:

Yahoo Música


1 comentario:

  1. no me lo digas... tu grupo favorito es "Simply red"... jajajaja

    ResponderEliminar