18 marzo 2010

E.R.D.L -El Ave Lira-

Hace tiempo me encontré con un documental sobre un pájaro bastante especial que imita una gran variedad de sonidos... y vosotros diréis: ¡Pues vaya sorpresa, a los loros ya los conoce todo el mundo!
¡¡¡CALLAOS YA JODER!!! No tenéis ni idea, yo me refiero a imitar CUALQUIER SONIDO incluyendo el de un obturador de una cámara de fotos, una motosierra asi como los diferentes cantos de otras especies. Este pajaro es: El Ave Lira, aquí os dejo un vídeo.


Me encanta este animalito.

3 comentarios:

  1. O.O Como me gusta este pájaro!! Jajaja! Me pregunto cuantos "reclamos" como el de la cámara y la motosierra será capaz de imitar.

    ResponderEliminar
  2. Por lo pronto los 20 cantos de pajaros puede... creo que podria imitar hasta el inicio de windows si se lo ponemos.

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooo! XD Prefiero los tambores de inicio de Ubuntu :) Al menos suena más de la naturaleza

    ResponderEliminar