28 diciembre 2009

Los Megalómanos se separan. La despedida de Fireman

Hoy Día 28 de Diciembre de 2009, me dirijo a todos los lectores de dosmegalomanos para comunicaros la triste noticia: yo, Fireman Tercero, dejo el blog. Estoy cansado de llevar todo el peso de esta web sobre mi espalda ya que LoKko no hace ni el webo nada. Así que, después de tener muchísima paciencia tengo que deciros adiós.. os echaré de menos excepto a LoKko, apañatelas como puedas chaval que al final has conseguido lo que querías... Si amigos, ¡quería ser el único redactor del blog!. Me quería tener en la sombra escribiendo los artículos para luego poner él  su nombre en ellos. No le dejé excepto...

...excepto en el del Diario de una Braga. Amigos, YO soy el verdadero y único creador de la saga pero LoKko me robó la idea y yo por el bien del blog no dije nada. Espero que me creáis y desembacuéis a este impostor!

Saludos. Hasta siempre.

¡¡¡INOCENTES!!! SI HABÍA DUDAS ERA UNA BROMA! ¬¬

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJA..... POR FIN EL UNICO SOY YOOOOOOOOO.
    Me lo merezco.....juajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Estoo es una inocentada verdaad???

    ResponderEliminar
  3. dios lo ley m lo crei y m e metio aqi pa ver como seguia la cosa y veo q es una inocntada flipate XD

    ResponderEliminar