21 diciembre 2009

Hoy en el Mundo de Fireman--> Salir de fiesta a...las colas de las discotecas :S

Acabé los exámenes y aquí está Fireman again! (otra vez en español, para más información consulte su traductor más cercano).

Hoy en estas épocas tan festivas vengo a hablaros de algo lo cual cada vez que salgo de "juerga" llevo experimentando últimamente cada vez más : Las colas. 

Las colas, la cola, el esperar antes de entrar en un garito, el tener que pasar frío, la larga espera que hace que se te pase el efecto de los del últimos cubatas que te tomaste, llámalo X, en definitiva: "la eterna espera".


Por ahí debo rular yo


Y digo eterna porque nunca llego a entrar, porqué no sé los que les pasa a los porteros de las discotecas de mi ciudad, que dos de cada tres discotecas a las que voy (sólo hay tres discotecas, hagan sus cuentas) no nos dejan pasar ni a mí ni a mis amigos. Personas que en apariencia y buen estar somos simplemente normales. Personas que quieren salir a pasarlo bien un rato a los cuales les jode fastidia el plan por culpa de uno que se aburre en la puerta que te suelta excusas como:

-"NO, Carnet VIP"
-"Mire a la cámara, Los de arriba me dicen que NO".
-"Mayores de 25" -Tengo 26 -Entonces... mayores de 30. (Lo siguiente será: "¿Tiene usted hijos? ¿No? Pues se siente pero NO puede pasar".)
-O simplemente "NO".


Es que si no llegas al garito en limusina es que no entras ¬¬. Por ello desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los porteros de mi ciudad que seguro que me están leyendo, (y los que no lo hagan que se vayan a la mierda, ¡a la mierda!) que dejen a entrar a personas normales y que a los canis los dejen donde tienen que estar: en la calle pasando frío y no al revés. He dicho.

Así que ya sabéis, el día que salgáis de noche sabéis donde encontrarme: en una cola pasándomelo en grande. (fráse irónica, por si había dudas... (espero que no, porque vaya tela...))

Saludos!

PD: Lo que hay que hacer para entrar:




7 comentarios:

  1. Por eso digo ke la vaguada mola mas, al menos dejan entrar xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pero en la vaguada solo hay frikis, ahí si no vas de negro no te dejan entrar, y tampoco como vayas en zapatos. Freakss!!

    ResponderEliminar
  3. Yo en la vaguada entro y no voy de negro... bueno un poco friki puedo ser, pero no llego al nivel heavy XDD

    ResponderEliminar
  4. En la Vaguada se entra como sea: chandal, tenis, pantalón corto, de colorines, en pijama.....y no es broma

    ResponderEliminar
  5. asta en traje de chaketa xD, o incluso vestido normal, porke yo soi el ejemplo perfecto, soi de los unicos ke suelen ir ke no se viste heavy ni nada, suelo ir en plan vaquero y camisa y nunca me han echado atras

    ResponderEliminar
  6. Si si, te dejan entrar, de hecho ni hay portero ni nada; pero yo cada vez que entro solo pienso en salir...

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta, cervezas baratas, buena música, buen ambiente, vamos lo que uno quiere cuando sale de pubs

    ResponderEliminar