06 noviembre 2009

Para el que acaba de llegar: Resumen de posts flojo!

Para los que acaban de llegar: Resumen de TODO lo que hay en el BLOG ¡PANDA DE VAGOS!

Como no se me ocurre escribir nada pues ahí va un recopilatorio. Según las estadísticas de la web entran cada día mucha gente nueva y como el 90% es muy vaga pues no quieren ver lo que se publicó al principo. También este post servirá de guía para los que no saben como va el blog. Pues este post va pa to esa gente ala.




Bien empecemos por orden de secciones más visitadas:

  1. Diario de una Braga. Lógicamente sin las aventuras de nuestra querida amiga braga (nunca creí que iba a decir esto sobre una braga) no hubiéramos llegado a tener tanto éxito. Básicamente mi primo LoKko cuenta las peripecias de una Braga Blanca la cual está rodeada de peligros y desgracias que le acechan cada día ¿Conseguirá su objetivo? ¿Logrará sobrevivir?... No tiene desperdicio.
  2. Fráses Célebres de Perfecto: Profesor de Física. Sin duda un gran éxito de masas Tito Perfect. En esta sección publicaremos cada semana una tanda de frases de nuestro Profesor Favorito. Una de ejemplo: "¿El Domingo tenemos clase?". Si queréis leer más ya sabes--> Haz click aquí.
  3. El Mundo de Fireman. Sección en la cual el menda que os escribe (Fireman) escribe sobre algún tema particular que le salga de los huevos pensamientos de su oscura e inteligente mente.
  4. El Rincón de LoKko. En esta sección pues más de lo mismo. Mi primo cuando le dé por ahí y tenga alguna cosa que decir pues a la pondrá en su sección(más le vale).
  5. Cómo Conocí a... Sección creada por LoKko en la cual cuenta que a lo largo de todos los años de su vida se ha encontrado con muchas personalidades históricas... y su influencia cambió el rumbo de la historia tal y como hoy la conocemos. En definitiva no os lo podéis perder.

Por otro lado por si alguien no sabe cómo está compuesto todo lo que puesto antes (estúpido) explicaré cómo se compone el Blog:



En la Parte de arriba encontramos El título del blog... ¿Alguna pregunta? bien sigamos. Más abajo encontramos las secciones principales del blog. A la derecha aparecen más secciones del blog tales como todos los capítulos de la exitosa saga Diario de una Braga. así como videos, Cortometrajes, Monólogos, etc.. Además también vemos Todas las etiquetas del blog así como nuestro pedazo de contador al estilo Póker.



Finalmente voy a hablaros de todos los cortometrajes, monólogos, y demás vídeos que hemos hecho... por ahora:

Noche de Torta "El desenlace". Video protagonizado por LoKko y su amigo Heuver (Pepelu) en el cual LoKko en un arrebato de venganza le mete una torta (¡y qué torta! a su amigo ya que éste previamente lo había hecho....



El Estudiante Errante. Cortometraje protagonizado por LoKko y su amigo Pineda donde demuestran el resultado de horas y horas de estudio, con el correspondiente consumo de café, da lugar a un estado de somnovigilia estudiantil y al declive de los especímenes que, después de tediosa jornada intelectual, caigan hechos una mierda. Ahí queda eso...


El Monólogo de Fireman: Pelirrojos y tipos de Alumnos. Y por último mi monólogo... ¿qué decir de mi monólogo? pues que para ser el 1º que hice estuvo bastante pasable para la experiencia que tengo. Un saludo desde aquí a JMNava que escribió al menos la mitad de dicho monólogo. Saludos!!



Videos tu.tv



Categories:

0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario