02 noviembre 2009

Hoy en el Mundo de Fireman-->El Backgammon: El parchís de los ricos

Guten Abend! (pal que no lo sepa significa, Buenas noches en alemán, que aquí nos gusta culturizar a la gente). Antes como siempre hago quiero dar un saludo a todas aquellas personas que entran desde fuera de España en nuestro blog. No sé si serán españoles los que nos visitan desde Europa(supongo que sí) pero es bastante curioso que nos visiten de tantos sitios (Venezuela, EEUU, Polonia, Colombia, Perú, etc..) y dos saludos especiales a uno de Rumanía que entra de forma continua en nuestro blog y a uno de México que tampoco se lo pierde. Al resto de extranjeros que no les da la gana entrar que se vayan a la mierda!!! a la mierda!!.

El otro día estaba con mi primo tomándonos una copa de coñac con un par de puros habanos de importación mientras hablábamos de campeonato nacional de hípica y entonces en ese preciso momento me puse a pensar y le dije:

-Fireman: Sabes, todo este lujo y demás que tenemos está bien pero nos falta algo, algo importante que hacen los ricos.

-LoKko: ¿El qué?. Preguntó LoKko mientras le daba un larga y profunda calada a su puro.

-Fireman: Tenemos que aprender a jugar al Backgammon ya sabes ese juego que está por detrás del tablero de ajedrez que todo el mundo cree que sólo sirve para guardar las piezas.

-LoKko: Pues tienes razón mi querido primo. Preguntemos al Sabio cómo se juega.

Un tablero de Backgammon... ¡Que elegante!

Entonces nos fuimos a la Wikipedia y vimos como eran las reglas y demás y nos pusimos a ello y la verdad es que el juego está bastante bien. Mezcla azar con estrategia. Según la Wiki es el juego más antiguo de la historia dicen que lo inventaron los persas, muy simpáticos por cierto, gracias a ellos tenemos persianas. En definitiva el juego entretiene y encima te hace sentir importante y todo.

Por ello desde aquí os exijo que juguéis al backgammon que tanto parchís ya cansa joder!.

PD: Aquí os dejo un video sobre una partida, se lo toman muy en serio, con comentaristas y todo jeje.






3 comentarios:

  1. yo todavia no entendi como se jeuga... y eso k jugue veces en el msn xD
    no se ni como se pronuncia y el nombre es muy raro ... --" argh

    ResponderEliminar
  2. primo... aque vamos a jugar? al ...al bagamon? al bagamon?

    ResponderEliminar