16 noviembre 2009

Hoy en el Mundo de Fireman--> El Cubo de Rubik: Un puzzle pero en 3D

Hola, ya se va acercando la Algeciras Party 2009 espero ver allí a gente que siga nuestro blog y que opine cosas sobre el mismo (sólo cosas buenas, las malas no las escucharé).

Bien hoy voy a hablar de algo que logré hacer después de muchos años: Resolver un cubo de Rubik. ¡Qué alegría, que sensación de bienestar, tuve una paz interior al ver todos los colores ordenados...


Un Cubo De Rubik (por si alguien no lo sabía)

Bueno en realidad no resolví un cubo de rubik, mejor dicho aprendí a resolverlo y cuando me aprendí todos los pasos pues era pan comido. Ya sé que es un poco trampa pero es lo que hay y al que no le guste que se joda!! Perdón quiero decir: que se vaya a la mierda!! a la mierda!!!



Por ello desde aquí os obligo que vayáis a vuestro chino más cercano y que ¡Compréis un cubo de Rubik!. He dicho.

PD: Aquí os dejo al récord mundial en resolver un cubo de Rubik y más abajo un tutorial para hacer lo mismo que el menda pero un "poco" más lento.








3 comentarios:

  1. waaaah ... no me aclaro con los cubos de rubik ._. solo kuando lo compor y ya esta hecho

    ResponderEliminar
  2. jajajaja....asi todos felices ¿no?...vas diciendo: mira mira ...ya lo he hecho!!...pero en el fondo sabes que es mentira.

    ResponderEliminar
  3. el sistema que enseñas no es el mismo, en el de tio rapido usa unas tecnicas de speed cubing que son bastante dificiles de aprender y dependen mucho de las posiciones de las piezas teniendo variantes de movimientos para los resultados. en el del video esta el de... novato. No se sientan mal XD jeje yo no me la pude con el speed cubing.

    ResponderEliminar