26 noviembre 2009

Algeciras Party 2009 - El resultado de tres días

Algeciras, Pabellón del Colegio Santa Teresa, 20/21/22 de noviembre...



Todos los ingredientes con un toque de ordenadores ¿y el resultado?... Un fin de semana sin dormir, comiendo perritos calientes, hamburguesas y patatas... Todo el día frente al ordenador sin despegar la cara, jugar a innumerables juegos, visitar miles de páginas de internet a gran velocidad ( En algunos momentos ) y la descarga de cualquier tipo de información, archivo, juego, música o película ( se incluye la pornografía ) a una gran velocidad. Competiciones y torneos repletos de gente, que, a falta de vida social, han conseguido una habilidad especial para jugar a cualquier juego con una maestría espeluznante.



Bien, este es el resumen técnico de lo que se hizo y lo que habia en la Algeciras Party 2009... pero... ¿Como se vivió esto en persona?

Carlos: El primer día fué algo mas logístico y de aprovisionamiento... Mercadona por aquí, kiosco por allá. Además de la instalación de los equipos y de acomodar nuestros preciosos culos en la silla de playa que me llevé... además de ir empezando de conocer a nuestros nuevos vecinos que nos acompañaron durante la party, todo parecía ir por buen rumbo en ese primer día: primeras descargas satisfactorias, apenas algun fallo y una buena atención por parte de los organizadores y técnicos que estaban atentos de que todo funcionara correctamente.


El día dos fue algo mas estresante ya que despues de haber dormido apenas 4 horas seguidas y con desvelos uno no está para ganar torneos... y eso fué lo que pasó no gané ni uno... ni siquiera los que llevaba preparados. Si al menos hubiera competición de quien come mas perritos... bueno esperemos que se haga el año que viene.
Esa noche también se sortearon varias cosas: el ordenador, para el cual los organizadores nos hicieron dar vueltas a la pista con el fin de hacer un juego...¿En serio? ¡¡NO!! querían ponernos a sudar como cerdos para que adelgazasemos lo que habiamos ganado a base de perritos y pizzas con tanto esfuerzo...ES NUESTRA GRASAA...También sortearon otros regalos y lanzaron, además, obsequios por los aires a quien lo cogiese... yo solo pillé camisetas... pero cuando ponian algun tipo de prueba para dar otro regalo... jajaja... ahí, ahí fué donde yo pude conseguir un juego de lucecitas colorá's con las que soy muy feliz... con las luces y con una chapita de Chuck Norris que me compré...

El tercer día yo ya no tenia ni cuerpo... dormí unas 3 escasas horas y con eso puede durar hasta las cuatro de la tarde para terminar de descargar lo que tenia pensado y algo mas, además de jugar y probar varios juegos...

El resultado de todo este cansancio fué un fin de semana de PUTA MADRE... el año que viene me volvereis a ver.

Angel: Después del tochazo de mi primo si habéis conseguido llegar aquí lo primero: enhorabuena. Ahora si sois capaces y tenéis los huevos el valor de leer el mío allá va:

Estuvo bastante bien los tres días, mejor dicho dos, porque el domingo es para recoger y demás pero también se aprovecha. Mucho jugar y bajar y poco dormir. Lo malo es que el sábado empecé a notarme mal: que si tos por aquí, fiebre por allá, que si veía duendes saltando de Torre en Torre (WTF??), que si stripers travestis (esto creo no fue la fiebre pero lo ví).... En ese momento me di cuenta de lo peor: Tenía la Gripe del Cochino rabioso. Así que eso me jodió un poco ya que culpa de la Gripe del cochino rabioso perdí TODOS los torneos donde participé (no preguntar por Partys anteriores). Sólo gané alunas cosas que pude cojer al vuelo de lo que lanzaron los de FutureWorks (que cosa más triste snif snif).


En fin que el año que viene volveré y para entonces todo habrá cambiado.... espero.



Saluten!!

Algeciras Party 2009 - El resultado de tres días


2 comentarios:

  1. Bueno una vez más he pasado un inolvidable fin de semana donde he conocido a muchas personas y he hecho lo que más me gusta,solo dar las gracias al ayuntamiento de Algeciras y a todos los que hacen posible que viaje desde Málaga a pasarmelo tan bien.

    Gracias y nos vemos en otra!

    ResponderEliminar
  2. Todavia escucho por las noches a la gente pidiendome que le arreglara internet T__T

    Un fin de semana impresionante, retome el counter y el unreal y lo pase en grande basicamente, no doi las gracias a los organizadores porque pa algo fui uno de los ke montaro el cotarro xD

    ResponderEliminar