16 octubre 2009

Hoy en el Mundo de Fireman--> Bruce Willis: Yippie kay yay hijo de puta!!!!

Como siempre suelo hacer antes de empezar a soltar paranoyas quiero agradecer a los fieles que seguís entrando en el blog leyendo todas las estupideces que soltamos en especial mención a la serie de mi primo LoKko: "Diario de una braga" serie la cual está alcanzando un éxito sin precedentes en el mundo de Internet..... o eso creo. Bueno pues eso que un saludo y a los que ya no nos han dejado de visitar o ni siquiera han entrado... ¡¡¡que les follen un pez!!!

Hoy quiero dedicarle sólo unas palabras de uno de mis actores favoritos de Hollywood se trata del Gran Bruce Willis que pese a sus 54 años ahí está el tío haciendo películas de acción como si tuviera 30.

Bruce Willis en La Jungla 4.0

Según la WIKIPEDIA (grande la WIKIPEDIA) es de origen alemán pero desde pequeño ya vivió en EE.UU. Su nombre original es Walter Willison, pero le queda mejor Bruce Willis :D:D.


Para mí sus mejores películas lógicamente son todas las de La Jungla de Cristal , Armaggedon y por supuesto mi favorita entre las favoritas EL QUINTO ELEMENTO. Cuando era pequeño me quedé con la boca abierta con esa peli, el futuro que ponían era la caña con coches voladores y todo :D:D.

Ahí os dejo un vídeo con su frase célebre: Yippie kay yay hijo de puta!!! Saludos










0 Comenta esto Joder!!!:

Publicar un comentario