27 octubre 2009

Diario de una braga. Dia 11

Día 11,

Me despierto temprano, el sol esta a punto de salir. He dormido en medio del tatami, no quiero parecer débil arrimándome a las paredes.

La puerta del Dojo (Así se llama al área de entrenamiento) se abre violentamente y el Maestro aparece con cara de pocos amigos (Me quiere transmitir miedo).

Con un boken de madera, mientras escucho los gritos de una mujer, me golpea lanzándome violentamente contra una pared y, tras estamparme contra esta, caigo en un cesto que velozmente cierra el Maestro impidiendo mi huida.

¡Ah! Ya entiendo... entrenamiento de concentración en la oscuridad. Se ve que ya he comenzado.

Las horas pasan y el calor es insoportable, el aire esta viciado (Huele a leche agria) y además se condensa a mi alrededor. Estoy encima de una superficie blanda.

Después de un largo periodo de tiempo, un haz de luz ilumina la sofocante prisión de concentración en la que me encuentro.

Cuando consigo acostumbrarme al exceso de luz, puedo ver la cara de una mujer anciana (Probablemente la mujer del Maestro) mirando al fondo. Dice algo en su idioma y una voz masculina (El Maestro) le contesta en la misma lengua, y seguidamente cierra de nuevo el cesto.

Claramente estaban decidiendo cuanto tiempo me tendría que quedar ahí.

Justo antes de que cerrara, me fije en el suelo donde yo estaba. Ahora lo emprendía todo... el olor, el calor, lo blandito que estaba... ¡¡Dios mio!!¡¡Me encontraba en una fosa común de prendas de ropa!!...¡Ohhh nooooo...! El Maestro era demasiado duro con sus alumnos y ahora conmigo... dejar tantos cadáveres...

Y yo tengo que resistir lo que ellos no hicieron ¿Como podré soportar tal castigo?

¿Las bragas sudan?

Braga-blanca

4 comentarios:

  1. Para cuando el día 12???

    ResponderEliminar
  2. Aver si sacamos ya el 12 eh!! que va siendo hora

    ResponderEliminar
  3. Este mensaje va al escritor de el diario de la braga:
    Yo entro todos los días a esta pagina web para ver si por una casualidad muy grande a puesto usted el capitulo 12 del diario y no, nunca está. Comprendo que tiene que ser difícil hacer uno de estos capítulos pero no para tanto.
    Sin mas dilación ahí dejo esto.
    PD: no me extraña que no se haga el diario de la braga si el que lo escribe ni siquiera escribe un solo artículo solo lo hace fireman.

    Ahí queda eso.
    Saludos.=)

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón pero ha sido culpa de varios factores:
    1 Examenes.
    2 Una vez terminados los examenes fiesta.
    3 Resacas de fiestas
    4 Soy vago
    5 No se me ocurria nada, y esto es el punto mas importante.

    Por ello voy a hacer un exfuerzo para escribir el dia 12 como regalito de Navidad.

    PD: Todo lo que escribe el "Fireman" ese pasa por mi ferrea censura... ademas que es pelirojo las ideas le salen solas... coño ya dejad de atosigarme....WAAAAAAAA.

    Saludos

    ResponderEliminar